Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.589 / 6.338
#12705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni idea,pero es que la acción está en caida libre hace tiempo.Yo metí la pata y me he quedado enganchado,la culpa es solo mia,no vi mas que la posible revalorización por la caida que llevaba,o sea avaricia, pero ahora no me merece la pena salirme para perder un 50%.

#12706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No merece la pena depende pq si puedes comprar a 4 por ejemplo estas comprando un 20% por
debajo, eso es cada uno el fallo más comun es estar esperando una subida q nunca llega pero como
he dicho antes eso es cada uno.Saludos

#12707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es bajada generalizada en las acereras. AKS y United Steel están cayendo también un 5%, y rompiendo mínimos día tras día, como nuestra querida "amiga".

#12708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues estamos igual +- ahora mismo, yo -50% y aunque crea en la empresa, ya a veces pienso que hay algo que se me escapa y no lo veo....

#12709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos pasa a todos, no llegamos a comprender que ni siquiera rebote, pero lo que se nos pueda escapar repercute a todas las acereras, y acero hace falta y hará falta. Así que estaros tranquilos porque estamos en el McLaren del Acero.

Ahora hay que ser fuertes y aguantar, en 1 año puede cambiar mucho la cosa ,si ha bajado tanto en 3 meses puede suceder a la inversa.
Lo único que necesitamos es que rompa la bajista de largo plazo, llegarán a un precio que "manos fuertes" tendrán interés en entrar.

El problema con Arcelor es que ya han fracasado en su entrada muchos gestores y analistas hace ya 1 y 2 años y ahora nadie quiere comprar hasta que no rompa la bajista. De todas maneras no puede caer mucho mas. No las veo a 3€ ni de coña. Entre los 4€ y 5€ se tiene que revertir la tendencia. La empresa está ajustando todo el negocio internacional y no tiene problemas estructurales, sino que están depurando todo el negocio de cara a futuro y mejorando los productos y economizando su producción de forma muy eficiente.
saludos

#12710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo a este paso no me atrevo a decir que no va a caer por debajo de 4 o 3,es que es una sangria diaria,si hoy el Ibex acaba rojo esta se nos desploma un 6%,Es a diario.

#12711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tres meses estuve a punto de pegarme un capricho y comprarme un 997(Porche) que te tenia el ojo echado. Al final decidí invertir en acero y a día de hoy pierdo prácticamente la mitad. Tengo clarisimo que o lo pierdo todo o comprare el 997 pero nuevo, buen fin de semana todos.

#12712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero verte con el Porsche.

Brokers destacados