Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.593 / 6.338
#12737

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te estarás equivocando. Todo mi apoyo y análisis para lo que pueda servir.
No salgas coño. Siempre hay que estar conectado con tu inversión y -para bien o para mal- los generadores de opinión son parte de ella (sólo tienes que discriminar quién te aporta y quién no).
Hazme caso que tengo un poco de experiencia en estos temas. De verdad, hazme caso.

#12738

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El valor sigue bajista y débil, y no tiene pinta de parar, sector también en caída libre, y lo que le queda de bajada aun... Una lástima que no se usen stops en estos valores, porque la pérdida de esos 8 era clave como último stop ahora mismo(y siempre) el valor está en canal bajista de largo plazo, y encima ahora lo pierde¿de verdad viendo el gráfico pensais que va a subir? porque es muy claro que no....

---------- SECTOR

#12739

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me recuerda al grafico de GAM cuando cayó desde los 36eur a 1eur, por aquel entonces tambien habia muchos que pensaban que no iba a subir (algo bastante logico) pero subió. Por supuesto que no hasta niveles previos a la crisis, sólo hasta la mitad del camino (1600%), pero eso ya es muchisima subida tal y como sigue el patio.
Lo mismo sucederá en MTS (con un 99% de probabilidad) seguro que no volveremos a ver esos 66eur porque un crecimiento tan bestial como el anterior no lo veremos más (con un 99% de probabilidad) pero con que se quede a mitad de camino o algo menos, en el rango de 20-25eur (300-400%) seguro que todos los que estamos aqui salimos con plusvalias.
No olvidemos que en todos estos años la empresa ha ido optimizando su rendimiento, con lo cual, tampoco hace falta que volvamos a crecer tanto (la economia) para que los resultados se disparen.
Aqui el problema gordo es el precio del mineral de hierro, en cuanto se recupere, saldrá como un cohete a reacción.

#12740

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros,

Yo soy un poco cabezón y sigo viendo a MTS dentro del canal en el gráfico de USA y además de eso ya se ha cumplido el objetivo del HCH bien grande que ha hecho desde enero. Eso sí, ahora ya no queda otra, o sube o al pozo. Os he estado comentando esta semana que pronto veríamos hacia dónde quiere ir, pues el momento está cerca, de la próxima semana no creo que pase.

http://invst.ly/37gc

Hay que pensar una cosa, MTS subirá cuando nadie se lo espere y los ánimos estén por los suelos y la gente empiece a asumir pérdidas. Creo que con el cierre de hoy y posterior ostión en USA ha llegado el momento de más desilusión en años. Fijaros que ha conseguido echar a Asturcom y todo del foro. Suerte a todos y lo dicho, la próxima semana creo que será clave.

#12741

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Asturcom,

Me gustaría que siguieras en el foro. Valoro mucho tus comentarios, no sólo los tuyos, también los de la gente que piensa que esto va a seguir bajando y aporta razones. Evidentemente a los maleducados y a los que se ríen de la gente ni siquiera los leo y creo que tú deberías hacer lo mismo, son tóxicos. Tómate unos días libres que seguro que te vienen bien, pero hazme un favor, si esto empieza a subir entra al foro y disfrútalo con el resto que esté dentro. Yo de momento estoy dentro, aunque como bien veis en mis comentarios seguiré dentro en función de los acontecimientos de la próxima semana. Sé lo mal que se pasa estando con pérdidas latentes grandes por mucho que se confíe en la compañía.

Saludos y suerte compañero.

Edito: estos días me estoy acordando de ecomax, aquel forero al que masacrábais porque pensaba que esto se iba a mínimos... pues bien, hoy en día si ecomax ha hecho lo que dijo que iba a hacer (hacer 3 entradas, una en 8, otra en 7,5 y otra en 7, y a partir de la tercera entrada empezaría a ganar dinero), pues hasta ecomax tiene un buen agujero en su cartera :-) Por eso digo que hay que valorar todos los comentarios que sean razonados y con educación.

#12742

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que te refieres con estas subidas? No esta cerrado el mercado?

#12743

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A que te refieres con estas subidas? No esta cerrado el mercado?

#12744

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, Asturcom0,
Noo deberías ahora abandonar el foro que tanto tiempo llevas alentando para hacer de él una corriente de opinión seria, y donde todos podamos en la medida de lo posible aportar algo.
Venimos de Invertia, que aquello era un gallinero de mucha peor calidad que este. Yo te animo a que te quedes, aunque bajes la intensidad de tus post, y no entres al trapo de agoreros si acaso. Bien es cierto que la acción tiene al personal alterado, yo mismo sin ir más lejos me acuerdo de su madre cada dos por tres. Pero tus opiniones son mucho más valoradas de forma positiva por los que por aquí pululamos que el desgaste que te puedan producir otras opiniones, que también son legítimas si prescindieran del jojojo, jajaja, jejeje, y que es donde pierden razón.
Yo te animo a seguir, y como yo muchos. En cualquier caso, un abrazo, y esperemos que tanto tú como el valor este resurgan con fuerza.

Brokers destacados