Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.584 / 6.337
#12665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, Vincente, si me lees, y ya me he manifestado mucho en ese sentido, todo el mundo es bienvenido, pero para aportar algo, no para machacar a los que estamos y hemos entrado en otros niveles, si compras en 4,00 y esperas a que baje, estupendo, y si vendes en 5,00 y le ganas un euro por accion, yo me alegrare, pero comprende y respeta que aqui estamos otros, que hemos entrado a 12, y nos vamos a salir en lo mas alto que podamos, y que nos jugamos mucha pasta y con otros plazos y perspectivas. Yo respeto que todo el mundo compre a la baja, y que hasta espere que baje mas, pero no nos querais a los que sabemos y confiamos en el valor, que estamos en un titulo que va a "petar". Nose, creo que es razonable lo que trato de explicar, a ti, a Alberton, y a alguno mas. Sin animo de polemizar, pero con animo de poner las cosas en sus justos terminos.

#12666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues estupendo !!! Enhorabuena !!!

#12667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo respeto a todos pero opinar otra cosa no quiere decir q no se respete y acusar de q no se aporta nada
por mantener q no es recomendable este valor,yo a ti ni a nadie trato de convencer de vender o comprar
pero respeta tu tb a los q no opinen como tu y reflejen la realidad a dia de hoy,ahora mismo se ha dado
la vuelta y ya esta en rojo q tenemos q decir q es una maravilla de valor q no se preocupe nadie q la empresa
es muy b uena hombre seamos serios............

#12668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de hoy se considera una bajada de 4%, increible.

#12669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Del 5 ya vamos a ir dejando de hablar pero a la de ya. No sé si habrá algún valor peor que este, no lo creo, ni Abengoa ni hostias.

#12670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre he visto rebotes fuertes en este tipo de valores tan castigados, pero es la primera vez que me encuentro tal cosa, tiene pinta de bajar a los infiernos para echar a los que invierten a largo plazo

#12671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te das cuenta que sólo esperas a que se ponga en rojo para ratificar tus conceptos??? No te parece que esto no aporta nada??? En fin, para ti la razón.

#12672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque a astur no le guste hasta q no haga un suelo fiable hay q estar fuera esto no vale ni para especular
lo siento pero es asi,hay q estar muy encima y con el dedo en el boton para poder sacarle algo a esto............

Brokers destacados