Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.595 / 6.338
#12754

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cosa esta lleva haciendo "triple suelos" y "figuras de vuelta" sin parar desde tiempos inmemoriales, y aún hay quien se molesta en hacer análisis técnicos, Vaya pérdida de tiempo. ¿Y qué decimos decir los fundamentales...?¿Aún hay quién se fía de las cifras "auditadas"después de todo lo que ha llovido ?, ¿acaso no estamos ya escarmentados de balances (y pruebas de emisión, je,je,..) manipulados?¿a alguien de los aficionadillos nos dejan ver/verificar los libros de cuentas?¿No quedamos en que si no rebotaba en 5,2 es que había un muerto en el armario? ¿Y que nos dice el amigo ""Buenagente", ese llama ignorantes a los demás porque se ha leído dos libritos de dos magufos bolsa , que hace tiempo que no se le ve por acá,?

Aclaremos las cosas: Un valor que desde 60 euros cae en vertical a 10 y se queda allí por varios años, dando perdidas, (con un perfil que se parece como gota de agua de al de todas las inmobiliarias) es de todo menos una inversión, sólida. Es un valor, especulativo, da igual que sea a CP que a LP, donde el que entra debe saber que esta alli apara ver si hay suerte y pega el pelotazo de su vida, pero que tiene también el riesgo de que lo pierda TODO o casi TODO. Asi que con estas `premisas hay que operar. Nada de lamentaciones. Si estas pillado, para decidir con racionalidad , no hay nada mejor que visualizar y asumir el peor de los escenarios: haber perdido completamente lo invertido (o apostado, según se mire), y una vez asimilado este supuesto , decidir qué hacer.

#12755

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, alguien lo tendría que decir. Estamos a 4 centésimas de cinco, "taratiro tarahinco"

#12756

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que creo que ha pasado en ese AH: El que puso a la venta las 11000 acciones, las puso con órden a precio limitado (5.813), y el que las compró(que parece ser no tenía muchas luces), las compró a mercado, y al cruzarse la órden se las llevó a ese precio. Esto pasa muchas veces en USA, es típico en farmas y otros valores, pero al ser un solo bloque de acciones sobre el que se ha realizado la c/v, no es creíble.

#12757

Re: Arcelor Mittal (MTS)

11000 acciones y no se da cuenta?! Todo puede ser.... pero como expliación me dejas alucinando.

#12758

ARCELOR (MTS) ha perdido 130.000 millones de valor desde máximos 2008

Desde los máximos de 2008, cuando valía más de 140.000 millones de dólares ha perdido unos 130.000 millones de dólares,
Hoy valdría unos 12.000 millones de dólares.
La familia Mittal, dueña del 40% de la empresa habría perdido (desde esa fecha) unos 52.000 millones. Que yo sepa no han hecho grandes desinversiones ni recompras, han mantenido un % muy estable. Solo en los últimos 12 meses han perdido casi 5.000 millones.
Y no se les ve muy preocupados, ni autocartera, ni ampliación de capital, ni desinversiones importantes, ni inversiones importantes, solo una reordenacion de deuda.
En términos fundamentales es una ganga. En términos técnicos es bajista en todos los plazos pero con una sobre venta insoportable.
Riesgos reales: Una guerra de precios muy larga en el tiempo, que China subvencione su acero con deuda, todos pierden.
Segundo riesgo menos real, que la era del hierro-acero se vaya terminando a favor de nuevos materiales ( plásticos), resistentes y 100% reciclables.

#12759

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Alberto, leí tu respuesta el otro día de que habías salido de Arcelor con cuantiosas pérdidas y te había hecho un siete en la cartera. ¿De verdad no tienes otros valores mejores en los que escribir? Porque digo yo que alguno estarás siguiendo. Si me lo permites, decirte que esto de "el cinco y el hinco" creo que sobra en un foro abierto como es este, pero que por supuesto puedes decirlo. Saludos.

#12760

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como es lógico ,amigo,haz lo que creas conveniente ,pues estás en tu derecho,y puedes y debes tomar la decisión que más te interese ,pero aquí se te va a echar de menos ,pues aportabas al foro siempre ese hálito de esperanza y ánimo a los que estamos dentro y aunque no siempre estavieramos de acuerdo ,para eso están los puntos de vista ,tus razonamientos eran lógicos y aportaban riqueza al foro,sin más y como dice el amigo Lumier 3 descansa y disfruta de la vida con los tuyos porque el dinero no lo es todo y cuando decidas volver por aquí este la cosa como este se te recibirá con el abrazo que te mereces,saludos

Brokers destacados