Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.583 / 6.338
#12657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Contento con que no baje de 5 euros hoy esta puñetera acción

#12658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucha desesperación. Buen momento para subir :-) Triple suelo, y en usa tocando de nuevo la base del canal que tocó ayer. (No me lo creo ni yo, pero es por dar algo de esperanza) Lo fácil en estos momentos es decir que se va a 4!!!!!

#12659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Q los datos objetivos estan muy bien pero no es lo fundamental en bolsa y a mi no me molesta nada me da igual
lo q haga el valor,el foro es abierto creo, no solo para los q llevan años y en bolsa invierto para ganar dinero
no para pasar el rato a lo mejor soy el único por lo q no estoy en un valor en caida libre salvo alguna entrada
de manera expeculativa......

#12660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A Vicente: No te molestes, Crazy Horse vive en universos paralelos, donde los errores de concepto de pre-escolar en bolsa (como piramidar a la baja, tomar valores pasados como objetivos futuros, considerar que si no vendes no pierdes,...) son sacramento. En fin, que en el pecado está la penitencia

#12661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues amigo, creeme, te has arrimado a un valor muy complicado para sacarle unas perrillas. Pues a poco que analices otros, tienes muchas posibilidades de ganar mas, para ir a corto. Y el foro es abierto, pero hombre...si solo se esta para decir lo que es obvio y es que lleva perdido un 40% en lo que va del año, pues...de verdad, eso a mi no me lo digas compañero, que los que estamos aqui, ya lo sabemos.

En fin...

#12662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya compre y ya me sali si veo alguna posiblidad de entrar otrar otra vez lo haré pero yo
no estoy interesado en qbaje o suba afortunadamente hay otros valores donde estar..........
lo único q digo q no todo es una maravilla en este valor y se esta demostrando. y cuando
lo dices ya no eres bienvenido solo son bienvenidos los pillados,pos vale.

#12663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esto me referia cuando decia lo de mirar el perfil de cada uno, tres años, 16 recomendaciones...poco o nulo valor añadido al grupo.

#12664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La maravilla q es la empresa ya lo sabemos tu nos lo estas recordando cada minuto eso si q son grandes
aportaciones y yo invierto más l/p q en corto pero en valores ganadores por ahora a largo estoy en ACS
desde sept 13 s/ los 20€ y cuando alcance muy objetivo venderé pero no dejando correr las perdidas..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados