Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.320 / 6.338
#18553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco se sabe si llegarán algunas de estas empresa a cotas de cotizaciones de 2006-2008, lo normal es que si son viables en el futuro es que puedan llegar otra vez pero no en el corto plazo ni en el medio plazo , quizás en 15 o 20 años sobrepasen con holgura mas de la mitad de ellas. Pero hay OPAs por los caminos y no sabemos las que se fusionarán o las que pueden quebrar. El futuro nadie lo sabe ,pero en el medio plazo parece que aparte de Abengoa no vaya a verse un caso tan desastroso que no estuviera ya avisado desde hace tanto tiempo. Creo que lo peor de la crisis ya ha pasado y ahora deberia de haber recompras de grandes a medianos o pequeños , pero no quiebras.

#18554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo, lamentablemente para los que la llevan si pienso que pueda caer mucho mas, es que caer de 3,40 a 2,80 es un 20 % por ciento mas, casi nada, nadie pensaba que perdiera los 7 ni los 5, alguien pensaba que el bbva iba a perder los 7, pues si los pierde se va a 5,10 con casi toda seguridad, y el santander a 3,5 y telefonica a 8 y repsol a 8,50 y así sucesivamente, y yo esto lo veo muy posible.
Acerinos ha roto un soporte muy importante y está dentro del mismo sector que arcelor, es mas, se ha portado mucho peor que ella.

#18555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no hablo tanto de quiebras como que una acción haga lo mismo que otra por el mero hecho de que una la hizo en una ocasión.

#18556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#18557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo lo siento amigos pero no hablo con gente que "novalelapena" ni voy a explicarle a quien "novalepena" el fondo de lo que he dicho.

#18558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los futuros ibex a 9850 pues me parece que no compro mas en 3 euros. 😂

#18559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero quien es este pesado de novale la pena.......??

#18560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana todos a correr detras del precio.

Brokers destacados