Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.483 / 6.338
#11857

Re: Arcelor Mittal (MTS)

bueno pues parece que hoy han dado un respiro y han enseñado el verde. tambien tienen que subir algo algun dia por que si no, no enganchan a mas gente nueva ya que no compraria ni san pedro si cae todos los dias . el jueves si suben los tipos en eeuu veremos que hace.. casualidades de la vida ........ el viernes es el vencimiento trimestral.
pues lo siento pero va a ser que no me creo esta subida.

#11858

Re: Arcelor Mittal (MTS)

un conocido mio va a pedir 4000 toneladas a Arcelor para entrega en el primer trimestre. No se si decirle que se las pida a Corus ya que como han dicho en Rankia que Arcelor va a cerrar y desaparecer no vaya a ser que no le llegue el pedido.

Voy a llamarlo ahora mismo....

#11860

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De verdad creéis que BNP puede manejar a su antojo el precio de una acción como Arcelor ????

Soy un analfabeto bursátil, pero yo NO me lo creo, tengo muchos años ya para creerme esas cosas.

Yo las tengo a 8,82 y ya estoy con ganas de promediar, aunque hace 15 días que me jure a mi mismo que no volvía a promediar Arcelores.

FUERZA y VALOR, y sobre todo paciencia, mucha paciencia !!

#11861

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que tu amigo ya sabrá que ya desaparecieron tanto Arcelor como Corus. Arcelor ahora es de la empresa india Mittal Steel y corus lo compró Tata Steel, también de India.

#11862

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Dios mío, ese hombre está loco! ¡Llámalo, llámalo, por favor! :o)

#11863

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tras 20 años que trabajo en el sector no hay ni el tato en mi negocio que llame Mittal a Arcelor y a Corus se le sigue llamando... Corus. Si quieres te hablo de la buena que era Solac, de CSN, de Rasselstein o de la malograda Ilva, o de los 150.000 Tm que le gastábamos al año a Arcelor (no me sobra ningún cero)

Y mi amigo es una persona bastante más mayor que yo y deja mi experiencia en el mundo del acero en jugar a las bolas; ¿Tu crees que alguien compra 4000 toneladas en un trimestre sin saber donde las compra?

Pero oye, que va a cerrar.... y que conste que estoy super jodido por las minusválidas que las tengo a 11 €, pero escucho cada cosa que me da la risa. Espero no estar equivocado porque no tengo la razón suprema pero a veces me asombro de cosas que leo.

#11864

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como trabajas en el sector y tu amigo también, tendreis muy buen conocimiento del sector y esa información es muy valiosa para invertir en un sector cíclico como el de las acerías.
Porque invertir en una empresa cíclica es muy dificil para mí, no consigo anticiparme a los ciclos por lo que no invierto en este sector.

Brokers destacados