Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.471 / 6.338
#11761

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas medeas, hay gente muy preparada con grandísimos estudios fundamentales que coinciden que el valor esta infravaloradismo, que la empresa actualmente esta gestionando muy bien la situación para la que le está cayendo con el precio del metal, y este debe de ser según ellos su problema y no las ventas , ya que estas han sido ampliadas, situan el valor intrínseco en 18€ y que estan seguros de que el ciclo algún día cambiara y con ello las acciones de arcelor.
Soy un auténtico ignorante pero de todo lo que he visto solo confió de los análisis de los mejores en value.

Un abrazo

#11762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que está entrando pasta por esta zona... A ver en qué acaba.

#11763

Re: Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Bizkaia, yo también creo que esta infravalorado, pero también lo creía cuando estaba en 10 y mira donde estamos. Desde que compre mi primer paquete (en 2012) he leído tantas veces que el ciclo cambiaría y que iba a subir como un cohete que ya..... Solo espero que este cambio de ciclo este al llegar y dejemos de sufrir con esta acción, porque vaya tela lleva caiendo 1 mes sin respiro, antes tenía algún rebote entre medias que te calmaba un poco.
Yo creo que a los 5,80 apróx que tiene bnp vamos a caer y espero y deseo que hay se corte la sangría. A ver.....
Un saludo
PD: yo soy otro ignorante en este mundillo tan dificil

#11764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde ves entrar pasta???? Yo solo veo salir pasta......

#11765

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el momento que ha bajado a 6,144 y ha pasado a 6,17 se han negociado más de 200.000 títulos. Ahí había esperando gente para entrar. Por la zona de 6,1 por Fibonacci debería entrar gente... Aunque con esta mierda vete tú a saber.

#11766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acerca a la base del canal descendente sobre los 6,02-6,03. Momento para hombres o insensatos.

#11767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo de esto no sé nada, de hecho, si supiera algo no estaría aquí metido viendo día tras día este espectáculo. Hoy sin ir más lejos, el 6 se va a ir a la porra, pero claro, eso lo veo yo y cualquiera. En estos momentos 6.05. El que haya metido en 6.10 ya se está arrepintiendo.

#11768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... considero tocado base del canal en 6,044... Si hace pullback para dentro.

Brokers destacados