Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.490 / 6.338
#11913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca seguir confiando en nuestra inversión ,aquí no se llora que eso es de débiles y aquí hay que seguir con fuerza y valor sin importarnos el día a día ,la cuestión es llegar a la meta que uno se propone pero sin obsesionarse a diario con el valor.

#11914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta gente juega a lo seguro, que rompe mínimos, "salirse que se encuentra en caída libre", que rompe máximos, "entrar que esta en subida libre". Así soy yo también analista, no te jode.

A que ninguno vio el batacazo chino... O la debacle de Lehman Brothers... O el timo del calvo de Gowex...

Si tuviesen idea, estarían entacados como Warren Buffett y no tiesos como la mojama rellenando páginas de periódicos...

Por eso os digo, un moooooooooooooooojon para todos los analistas.

#11916

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

El otro dia os puse una frase de mi cosecha que me salio del alma, y que si recordais decia..."Ya lo dijo el Gitano...compra a precio de Chatarra, lo que puedes vender a precio de Acero del Bueno"

Y esa frase me dio la idea, de intentar encontrar otras que pudieran resumir lo que siento y pienso, por ello estos dias he estado recopilando frases de otras personas y de algunos "expertos" que me parecieron muy interesantes y que recojen la puñetera vivencia que unos cuantos llevamos en este valor, por eso me permito recogerlas, adaptarlas a MTS y reproducirlas, espero que con permiso de sus autores....

Ojala que os gusten y os sintais identificados con ellas:

"Antes de invertir en MTS aprende y después sigue aprendiendo"

"Despues de dos años de seguirla diariamente, cuanto más leo sobre ella, y la conozco, menos entiendo lo que pasa".

"En este puñetero valor, actua sin pasion, pero actua inteligentemente..."

"Tenemos prisa para empobrecernos rápidamente vendiendo con minusvalias, pero no tenemos paciencia para esperando y aguantando estoicamente enriquecernos lentamente''

"Los mercados creen con respeto a ella, que pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que nosotros podemos mantener nuestra paciencia y solvencia"

“El pánico que meten los Trolls causara que vendas en el bajón, y la codicia causara que compres cerca a la cima y te pierdas la subida”

''El mejor momento para comprar esta jodia...es cuando nadie te recomiende que lo hagas''

''Recuerda que el mercado y los Analistos, pueden ir en contra de tus intereses por más tiempo del que ellos piensan que tu puedas permanecer tranquilo o solvente''

''Aquellos que ganaron y ganaran dinero con Arcelor, son los que lenta y pausadamente observan como lo pierdes tu''

''Todo el mundo tiene la capacidad mental para hacer dinero en la bolsa. Pero no todo el mundo tiene el estómago con esta HP*ta. Si tú eres susceptible de vender todo en un ataque de pánico, deberías evitar invertir en el ACERO''

"En la bolsa y con MTS con frecuencia, hay que cerrar los ojos para ver mejor"

"La siguiente etapa de euforia o lo que nos cuente un espabilado analista, provocará la aparición de nuevos inversores inexpertos que, cegados por la codicia, volverán a ser víctimas de los manejos de siempre"

"El inversionista inteligente es aquel que tiene la suficiente voluntad de mantenerse alejado de lo que hace y aconseja la mayoría sobre MTS"

"Si te dicen que MTS va a caer, y a los grandes ves acciones de ella comprar, es que al revés va a suceder y lo que quieren es tu posicion birlar"

"La incertidumbre con ella, es el amigo fiel del que compra acciones a largo plazo"

"En los dias aciagos, las predicciones dobre ella, dicen mucho del predicador, pero nada sobre su futuro"

''Las burbujas bursátiles no surgen de la nada. Tienen una base sólida en la realidad, pero la realidad distorsionada por una idea falsa e influenciada interesadamente por los demas.'

Y por ultimo una reflexion mas de mi cosecha...

"Para estar en este puñetero valor, hay que ser o estar hecho de una aleación superior en calidad a lo que produce el Indio de los Co*ones, es decir, debemos de adquirir, temple y elasticidad a las ostias diarias que llevamos, resistencia al cizallamiento que nos producen los Trolls que vienen a minarnos la moral, ductilidad y capacidad para absorber las sobrecargas que llevamos con las perdidas que sufrimos sin remision de verlas compensadas a corto o medio plazo, maleabilidad para poder ser comprimido o aplanado sin inmutarte por los cuatro fondos de inversion de turno o los diarios economicos y analistos del momento, resiliencia y tenacidad para poder absorver la energia que cada dia nos hace perder la HP y por ultimo dureza para resistir el desgaste, la erosión o la deformación que sufrimos con los vaivenes del mercado"

En fin, que os sean de utilidad os sirvan de hoja de ruta...o al menos os hagan relajaros un poco.

Saludos

#11917

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

Me da la sensación que lo que escribes a diario es una autoconviccion para ti mismo de algo en lo que crees y a la misma vez no estas tan seguro.

#11918

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

Tienes razon: Es una sensacion tuya.

#11919

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

He dado lugar en todo momento a que puedo estar equivocado.

#11920

Re: Arcelor Mittal (MTS)--Unas frases para reflexionar

Te lo confirmo. Estas equivocado. Pero entiendo tus sensaciones, suelen darse cuando uno mismo, tiene dudas, sobre lo lee.

Brokers destacados