Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.771 / 6.337
#14161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y cuando está en rojo, no hay sorpresas, sólo ver cómo de rojo acaba. Ahora, cuando va verde, el rojo lo toca sí o sí.

#14162

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La porra es mía ,chicos.A ver si demostrando altanería me equivoco y se va para arriba .Sí es que soy el mejor en porras ,esta semana por un gol del Madrid no he ganado una de dos resultados.Le puse al Barsa 5 a 2.Conque ya sabéis q estará en los 4.Ánimo a los arceleros.

#14163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mí lo que me saca de mis casillas, es que los USA siempre tiran la acción, cuando subía un 12% la bajaban a una subida de 7%, y hoy que llevaba una mañana aceptable con bajadas relativamente aceptables, pues ahora mismo ya bajando más de un 2% y tocando los 5,50.OJO!!!

#14164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Materias primas en rojo, por los suelos otra vez,
Arcelor -2%
Posco -1,5% (en Ny)
NIPPON Steel -2,25%

En fin, sobre oferta y demanda que no crece, así no hay manera. O se ponen aranceles o no hay nada que hacer.

#14165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperando a que pierda el 5.50, porque reaccionar esto ya ni de coña. Lo mejor lo hace siempre desde las 9 de la mañana hasta las 9,01. Luego ya se jodío el día.

#14166

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy fuera... arcelor es un burro muerto. Hasta diciembre nada. Agur

#14167

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que razón tienes ,siempre empieza subiendo y luego ya para abajo.ojo que estos cabrones de USA igual nos llevan a un 5 o 6 abajo al cierre del Ibex y ojala me equivoque

#14168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a ser una perdida del 3%, como nos tiene acostumbrados para empezar el lunes

Brokers destacados