Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.482 / 6.338
#11850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues va a ser que han rebotado. A ver si es un rebotillo o empieza a tirar para arriba. No me fío un pelo. Han podido tocar la barrera y no lo han hecho. Si es cierto que pueden mover el valor a su antojo, no tiene ningún sentido.

#11851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

PG&O recomiendan comprar. Mejor que mercado. Están almacenando chatarra para venderla en seis meses. Igual tienen razón y sube el precio del hierro.

#11852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya lo dijo el Gitano...compra a precio de Chatarra, lo que puedes vender a precio de Acero del Bueno !!!!

Por cierto, lo bueno de que salga el sol, es que a los Troll se los traga la tierra.

#11853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que Pepe Gotera y Otilio (PG&O) tienen mucho poder. Me pierdo el cierre. Salgo. Saludos

#11854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aquí cada uno tiene su propio criterio y el defiende el suyo ,como tu el tuyo .Yo personalmente en sus comentarios veo que aporta cosas tu a parte de alegrarte del mal ageno en verdad poco o nada interesante aportas ,por gente como tu quiero que esta acción despegué de una vez y esos que para ti somos pillados algún día te podamos decir valió la pena la espera.

#11855

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posible martillo diario???

#11856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Apreciado Lucas72, no te molestes en explicarle mucho a este compañero Alberton58, pues yo tengo claro que a estas alturas, a este como ha otros, les da todo igual. Tras sus Jo, jo, jos... que suele incorporar siempre en sus escritos, interpreto que se esconde una persona inmadura y con cierto complejo, quiza por perdidas acumuladas, o por perdidas consolidadas.

Personas que con poco animo de participar, solo aparecen para regodearse y aportar negatividad y temor en dias "aciagos" y sobre las personas que por el motivo que sea, se han quedado pilladas y estan atormentadas pensando si perderan su inversion.

Estas personas, poco o nada aportan al bien colectivo, son como la mosca cojonera, que solo sale incordiar y molestar cuando menos se la necesita. Este tipo de "compañeros" quiza sean el peaje que hay que pagar por tener un foro, libre, anonimo y abierto, yo me resisto a creerlo, por eso a veces soy vehemente con ellos.

Pienso, que nunca ha sido malo, aportar desde la prudencia y la cautela, el plantear posibles bajadas, escenarios negativos, o aconsejar ponerse corto, pero si esto siempre lo haces, sin aportar ningun tipo de dato o estadistica, sin estar dentro del valor o cuando todo apunta a que es evidente lo que dices, pues esta bajando y el mercado lo evidencia por si solo, y ademas lo haces para regodearte con el mal ajeno, del temor de muchos, y de que las personas que aqui estamos hemos venido a jugarnos NUESTRO DINERO, y con el, nuestras ilusiones y metas, pues...que vas a esperar de este tipo de personajes. No mucho.

Y lo malo, es cuando fruto de su accion, hacen vender o salirse a personas que sin su vision tremendista, podrian tomar sus propias decisiones, bien para vender o no, pero nunca motivados o impulsados por su accion agorera, catastrofica o ironica.

Lo malo de escribir en los foros, es que no sabes nunca quien esta detras de ellos, ni las intenciones que tienen o se persiguen.

Como en la sociedad misma, hay personas que aportan valor añadido, ayudan a construir, a avanzar y permiten generar sinergias positivas que estimulan al ser humano a enriquecerse en todos los sentido, pero por otro lado, tambien existen, personas menos interesantes que no aportan mucho o algunos que no aportan nada, y al contrario suponen una remora o amenaza para los demas.

En fin, considero que esto es una pena, y me gustaria que los dos o tres TROLLs, que tenemos en el Acero, sepan valorar lo bueno que seria lo de que pudieran ayudar a construir un foro de encuentro y de generacion de buenas sinergias, y que valoren lo importante de advertir no solo sobre lo malo, sino tambien de respetar y ser prudentes, y que sepan apreciar lo bueno que resulta, el poder desde el respeto, ayudar a mantener un foro que entre todos hemos construido, en el que participamos, y en el que queremos estar.

Quiza esto sea mucho pedir...pero como digo...si hay que pagar estos peajes, yo al menos, me resisto a pagarlos, y por eso que sepan tambien aceptar cuando se les recrimina su dinamica en el foro y se les atiza detras de las orejas, que por cierto como TROLLs que son, las tienen bien grandes para poder darles.

Saludos cordiales

Brokers destacados