Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.353 / 6.338
#10818

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si realmente baja un 30% mas de lo bajo que esta ya, vamos jodidos....

#10819

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me da la sensación de que está formando un suelo. Entre 7,60 € y 8,00 € debería de ser capaz de sujetarse. Como mínimo pienso que lo hará varias semanas. A estos precios hay interés para el largo plazo. Pero si pierde los 7,60€ no hay ningún soporte a la vista y entramos en materia desconocida.

Lo bueno que tiene Arcelor es que todo el mundo está de acuerdo en que está infravalorada y que llegará su momento, así que no veo ningún movimento de pánico o de fuerte caida brusca. Creo que los que operan intradia o especulan para el corto plazo ya están fuera del valor o quedan pocos dentro, y los que quedamos somos los que vamos a largos. No espero verlas por debajo de 7€, pero nadie lo sabe.

Si anuncian subida de tipos de la FED en Septiembre, será buena señal. Este jueves hay reunión y saldremos de dudas.

#10820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro tema que no hemos comentado en el foro, Francia muestra debilidad en sus cuentas y débil crecimiento , eso también afecta a Arcelor, que no sólo cotiza en el CAC40 sino que tiene presencia muy fuerte en el país.
Lo que quiero decir es que las expectativas para los franceses para este año son peores que para nosotros.

Necesitamos un engranaje mas sólido también a nivel europeo para Arcelor.

Si hay recuperación y Arcelor consigue entrar con estabilidad con beneficios trimestrales, poco importa el precio del mineral de hierro, si está caro o barato: Arcelor se lo guisa y se lo come porque tiene su propio hierro (materia prima) para transformarlo en acero ya modulado (materia elaborada).

#10821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre 7,98 € (+0.42%)

#10822

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta infravalorada pero hasta cuanto y hasta cuando.Yo las llevo y me las como con patatas de perdidos al rio.

#10823

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira quien esta en la junta directiva de Goldman Sachs, aparece a la derecha en el cuadro donde esta su foto, abajo del todo.

Notas
Además es miembro de la junta directiva de Goldman Sachs y EADS, propietario de Karrick Limited5 y copropietario del Queens Park Rangers Football Club
[editar datos en Wikidata]

https://es.wikipedia.org/wiki/Lakshmi_Mittal

Yo hace bastante tiempo, que tengo claro que este HDLGP esta dentro de casa, y es el, el que esta fomentando que el precio de la accion no se eleve, asi, cuando le interese, podra entrar a saco el y toda su P*ta Familia y recomprar por abajo y a precio de saldo, lo que en estos años han perdido por la dinamica del mercado. El dia que el quiera, sacara cuatro noticias, firmara tres acuerdos, y pondra a todos sus P*tos voceros a decir que ahora es el momento de entrar.

#10824

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

De lo que se trata es que la acción suba y todos ganemos dinero, lo demás es anecdótico
Un saludo desde la playa.... compañeros

Brokers destacados