Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.484 / 6.337
#11865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona

No tendrás idea de como incide en los gastos la bajada del crudo en el sector y concretamente en Mts?
El segundo trimestre y las previsiones recientes del indio son muy buenas,con el crudo baratito se tienen que ahorrar un pastizal.
Gracias.

#11866

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te niego que si tengo información de Arcelor a nivel europeo y eso me ha servido para equivocarme ya que te puedo confirmar que en Europa están intratables. No bajan de 3 meses de entrega y con buena carga de trabajo.

Eso no cuadra para nada con la situación en bolsa de esta jodida acción pero claro, es una empresa global aunque Europa sea un mercado muy importante para ellos.

La devaluación del yuan se va a notar a peor ya que hace mucho más atrayente el traer desde China. Tengo info de los últimos movimientos chinos y pues han bajado precios en los últimos dos meses.

En resumen, Arcelor vende bajo pedido en el sector que yo me muevo y tiene la cartera llena pero para que esta siga así tiene que bajar precios y por tanto beneficio. Si no reducen costos y deuda pues no es que sea una situación ideal.

Tendrían que anular dividendos por lo menos 3 años y quitarse 1000m€ de deuda pero claro, el de las fundas recibe un buen pellizco.

#11868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal: Soportes y resistencias
Responde: Roberto Moro, Analista Técnico de Apta Negocios 11/09/2015 - 13:00

Hola Sr. Moro ¿qué soportes y resistencias identifica en arcelor? muchas gracias

Hola fernando002: Resistencias, todas...la más importante, en 7,40. Soportes...no tiene; simplemente, está en caída libre
Saludos

http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/arcelormittal-soportes-resistencias-288810#ixzz3lqGHfPq9

#11869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buscando encontre esta noticia...¿ quien nos dice que no repetira la jugada? Ya lo hizo en el pasado en Noviembre de 2010 y puede hacerlo en el futuro,

http://article.wn.com/view/2010/12/28/ArcelorMittal_adquiere_opciones_de_compra_sobre_265_millones/

ArcelorMittal adquiere opciones de compra sobre 26,5 millones de acciones propias y vende 11,5 millones de acciones en autocartera

Como dije, el futuro es impredecible, pero el pasado nos muestra el camino !!!

#11871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rojo, 6.22, casi mejor, porque si hoy sube aunque sea un 0.001 mañana le meten otro 3 y se quedan tan anchos. Si sube 2 días al tercero a rezar, así que a ver que hace hoy el "engendro" este.

#11872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad aspecto tecnico es tan pésimo que tiene que haber algo gordo por fundamentales para esta bajada. La acción sólo ha caído un 90% desde máximos del 2008... hay que pensar que todavía tiene margen de caída... qué triste

Brokers destacados