Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.475 / 6.338
#11793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La cuádruple hora bruja, cuando la Bolsa se vuelve loca: el 18 de septiembre

El tercer viernes del último mes de cada trimestre vencen las opciones y futuros sobre índices y acciones, lo que se traduce en una jornada de gran volatilidad que marca la tendencia de los parqués a corto plazo

http://blog.selfbank.es/cuadruple-hora-bruja/

#11794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor caerá otro 3% o un 5%,es su sino y el de los que estamos dentro,un pozo negro.

#11796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes ,como parece bastante claro k tocaremos la barrera de bonus bnp. Alguien tiene algún tipo de seguimiento sobre lo que hacen las acciones después de tocar dicha barrera. Me da miedo ver que todos esperamos un rebote después de que toque ese nivel de 5.85. Me refiero a cualquier acción de cualquier sector. Saludos

#11797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo diciendo q la compra especulativa es el viernes a la hora de los vencimientos.
Los vencimientos son a las 16:45 en esa hora se puede comprar solo y exclusivamente para un rebote de sobreventa.
Aunque tenga un rebote la accion sigue bajista.

#11798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La sobreventa es brutal e histórica, todos los que estamos invertidos en esta empresa deberíamos mantener la calma (en mi modesta opinión), pronto desaparecerán los buitres carroñeros que siempre aparecen en estos momentos, suelen ser todos ricos...

#11800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 14 de Enero creo recordar que tocó uno. tuvo un buen rebote. Eso no quiere decir que lo vaya a repetir, pero existe la posibilidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados