Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.492 / 6.338
#11929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con lo que lleva bajado, creo que está más que descontado hasta que alguien estuviera manipulando las cuentas... En fin, a otra cosa que el día se ha levantado muy bonito como para estar pendiente de ésta toda la mañana...

#11932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A subirse al tren de MTS. Creo que hay que comprar ahora para un buen rebote. Espero no equivocarme.

O eso o nos vamos directamente a 5,77 y ya de paso se fusilan el bonus cap :-)

#11933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, hoy puede ser el día de entrar fuerte. Posible doble suelo. He aguantado este último rebote con bastante sufrimiento por si me quedaba fuera, pero esta vez voy a entrar. Situaré un stop y si sigue bajando fuera otra vez hasta que vea un nuevo mínimo. A ver como se desarrolla la jornada.

#11934

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3000 títulos a 6,08. O rebota fuerte por aquí o fuera que tiene mucho peligro esto...

#11935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muy buena apuesta a los que entráis ahora. a mí me da algo de respeto hacerlo aunque también lo pienso. el problema que le veo a una empresa cuando está bajando tanto tanto, es aquello de que para bajar no hace falta mucha fuerza, pero para subir sí, y creo que va a necesitar un empujón bien fuerte para romper la tendencia, ya que de momento ni siquiera puede descartarse que la tendencia bajista haya terminado.
saludos y suerte!

#11936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

para que veais lo triste que soy... hoy sólo me conformo con que baje menos que el IBEX.

Brokers destacados