Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.519 / 6.338
#12145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso, como los Analistas !!!!!

#12146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, si que la hemos cagado es obvio, al menos virtualmente y en este momento, ya que hubieramos podido comprar mas barato a la vista de lo ocurrido, pero lo que no me parece logico es que entre un fantasma a regodearse... porque en este momento puntual esta bajando.

Yo es que he sido boxeador en mis tiempos de juventud, y cuando entra alguien a tocar las narices...pues yo me desquito, y asi me voy mas tranquilo para casa...es una tecnica para desahogarte con el TROLL de turno, en lugar de estar haciendome el hara kiri, por cuan mas barato podria haber comprado si hubiera SABIDO que bajaria mas. Es mas, me regodeo con estos sujetos, porque si tan listos fueran, estarian comprando ahora o mas tarde, si saben cuando baja y cuando sube, en lugar de venir a decirnos a los demas que NOS JUGAMOS NUESTRO DINERO, lo que tenemos que hacer.

Es mas, no he visto a ninguno de ellos, entrar con normalidad y prudencia, argumentando con datos sus opiniones, todos utilizan la expresion...Jo jo jo, ya os lo dije, mirar que pillados estais, que os creiais, jo jo jo, etc, expresiones todas ellas, que no buscan asesorar o ayudar a los que por inconsciencia pueden meter un dinero y quedarse pillados, lo hacen los cabrones, para regodearse en el mal ajeno, o para ratificarse ellos, que han palmado pasta en el pasado, en que son muy listos. Es que si no es asi, no puedo entender que hace a una persona, entrar en un foro, que no le va ni le viene a tocar las narices....

#12147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja esto parece una de esas reuniones de alcohólicos anónimos antes de nada saludar porque aunque de broma es mi primera entrada aqui...el que esté muy afligido y temeroso por haber comprado Arcelor que se ponga en contacto conmigo que se las cambio por mis Repsol :-)

#12148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo por lo menos solo doy mi opinión sobre este valor si no os gusta lo siento pero es solo una opinión,comento aqui pq
no entiendo como este valor puede generar tanta expectativa cuando es uno de los peores valores del ibex sino el peor
si he molestado a alguien pido disculpas pero no era mi intención,Saludos

#12149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tu opinión es válida como cualquier otra, también es verdad que cuando estaba el valor en 10,60 no comentaste nada que fuera el peor valor del ibex....haztelo mirar y disculpas aceptadas

#12150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que no has molestado a nadie Vicente, a mi al menos no, y te agradezco tus post. Este valor genera expectativas por que es la mayor Acerera del mundo y lleva acumuladas unas pérdidas en su cotización brutales, el día que cambie el ciclo será la ostia, lo que va a ser capaz de mover en Compras y ventas diarias. SALUDOS

#12151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dije nada pq no escribia nada en este foro ni siquiera seguia este valor pero es la realidad hoy,es como si alguien hubiera dicho q
gamesa era el peor valor del ibex cuando estaba a 1€,era verdad no?ahora es el mejor valor del año,con arcelor puede pasar lo mismo.

Saludos

#12152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La sobreventa sigue siendo brutal e histórica

Brokers destacados