Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.463 / 6.338
#11697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a mi ya me han dado pastillas para la hipertensión , como le diga al médico que compro acciones en bolsa me quita las pastillas y me hace vender todo jajajaja

#11698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me tiene acojonado arcelor y la pasta latente que puerdo.Lo que tengo claro es que confio mas en ver los 6 que los 7.

#11699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Le he dicho a mi mujer que voy-vamos camino de perder el 50% en MTS que en valor absoluto es una cantidad ingente. Me ha respondido "¿Podemos hacer algo? ¿No? Pues no nos preocupemos". Un saludo

#11700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues de momento aqui el unico q hacierta soy yo.
Tu llevas recomendando comprar desde 11!!!
Pobre del que te hiciese caso q ya pierde un 40%
no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza a cuanta pobre gente habrás arruinado. No se ni como duermes por las noches con la cantidad de sueños que has roto.
seguro que trabajas para alguna agencia, esos no perdonan ni a los q compran 500 pavos. Les conozco muy bien.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=1280#respuesta_2870773

#11701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdiendo el 6.30 y lo q le queda.

#11702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

las recomendaciones son eso recomendaciones cada uno hace con su dinero lo que quiera

#11703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, yo también palmo un huevo con esta y no se me ocurre culpar a nadie del foro por lo que haya puesto o deje de poner al respecto de tal o cual acción. No creo que sea el caso para casi nadie por estos lares.
Mira las patadas que das al diccionario escribiendo aunque serán las prisas por entrar a poner verde a la gente..... osea que estas disculpado.

#11704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quítale la H a acierta ¡por favor!

Brokers destacados