Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.476 / 6.338
#11801

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues navegando contra corriente hoy entre a 6,10 con mi tercer y último paquete en bolsa. Tengo un paquete de estas a 7,50 y ahora me sale la media a 6,80. El otro paquete lo llevo en resol a 11,63. Uf. Saludos

#11802

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podria ser que anunciaran aranceles de importación de hierro contra China y Corea este mismo mes.
¿Alguién del foro que trabaje en el sector podria sacarnos de dudas?
************************************************************************************************************
Por otro lado, Arcelor cuenta con un as en la manga. Las autoridades europeas podrían elevar los aranceles a países como China y Corea para favorecer las competencia (medidas antidumping). De momento, ya ha tomado esta decisión en lo relativo al acero inoxidable (aunque no se anunciará de forma definitiva hasta el 24 de septiembre), lo que favorece enormente a Acerinox. Pero también podría ampliar la medida al acero carbón. Un factor que impulsaría a Arcelor.

http://www.expansion.com/ahorro/2015/07/21/55ae994246163f76258b459c.html

#11803

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo que esta claro que los pequeñines estamos comprando por debajo de los 10.000 del ibex , esperemos que aguanten los 9500 ibex, o a lo mejor nos la meten doblado y nos llevan el ibex a los 8000 que seria ya para mear y no echar gota, nos enganchan bien enganchados

#11804

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De los gráficos que vengo realizando sobre Arcelor todo señala que por agosto o septiembre de 2017 podemos ver fácilmente esta acción a 22 euros. Y si se aplica, a 29 o 50, vaya Ud. a saber. No lo digo yo, lo dicen los gráficos que pinto yo, claro. Indican con un grado de seguridad muy fiable que si esta crisis continúa llegaremos, nuevamente, a la Edad del Hierro, en esa época el hierro será lo más guay y Arcelor estará excelentemente posicionada.

Hay que señalar tres grandes cuestiones para que esto se produzca y obtener la correspondiente rentabilidad:

1) Debo de comprar Arcelores, estoy en ello, en cuanto tenga un repunte, entro. Eso sí, he de reconocer que la espera se está haciendo larga. Os demuestro que tengo paciencia: no tengo ni una.

2) Evidentemente la compra de Arcelores conlleva tener dinero y como estoy cargado de Abengoas hasta las trancas a saber cuándo puedo ganar un duro. Pero no desfallezco, es más, esto lo escribo mientras me entreno para la supe maratón de Marruecos, 23 días corriendo por el desierto. Sin agua, pero no me faltará el hierro. Ni conservas de pescado, también voy cargado de Pescanovas. Y no, no tengo pagarés de Nueva Rumasa ni documento alguno acreditativo, yo me fiaba de un apretón de manos de D. José María. No podré tomar yogurt durante la maratón.

3) Hace cuatro décadas que no compruebo mi vista cuando el oftalmólogo me diagnosticó 12 dioptrías en cada ojo, algo que realizaré próximamente, quiero ver con la mayor claridad la subida y disfrutar de ello.

Finalmente hasta Peter Lynch ha sentenciado: “No si Arcelor bajará los 6 euros que le quedan, pero si llega ahí seguro que solo puede subir. O no, que en la familia Mittal son muy raros, solo hay que ver las bodas que montan”

Sin acritud y más tomárselo a guasa, a mí, aunque poco, también me ha pillado. Un “poco” relativo, claro. Solo es dinero, no compra la salud. Y no voy a perderla, al menos por esto, seguro.

#11805

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los trileros del BNP la tienen donde quieren, ademas se están dando prisa no vaya a ser q alguna noticia antidumping les joda la marrana. Por otro lado el indio sin decir ni mu, así q tendrá un pacto de golfos con el BNP y sacara una buena tajada. Los minoristas mientras a joderse, mientras los untados del CNMV a mirar a otro sitio. La historia se repite...

#11806

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo dudes, tengo claro que el día que el Indio y todo su clan quieran, empezará a mover ficha y esto lo elevará hasta donde quiera, el otro día un compañero comentaba que la propia empresa tenía como objetivo ampliar su autocartera y que mejor hacerlo cuando esté bien baja, para acumular. Esto es lo que hay y hay que aceptarlo, el mercado en contra de todo pronóstico emitido por los expertos hace pocos meses, esta echo unos zorros y ahora lo que toca es tener confianza y paciencia para no desesperarse y aguantar el tirón. Ya que esto subiera. La incógnita es... ¿ cuando?

#11807

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

"empezará a mover ficha y esto lo elevará hasta donde quiera, el otro día un compañero comentaba que la propia empresa tenía como objetivo ampliar su autocartera y que mejor hacerlo cuando esté bien baja, para acumular. "
Ya esta bien baja compañero,que nos estan dejando secos,al menos a mi.s2

#11808

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece q desde ayer tenemos un actor nuevo en las ventas. Benito y mojardin con ventas de mas 200000 titulos ayer y casi 20000 hoy toma el relevo de consors. Si es q lo de estos ya canta mucho y hay q dar la imagen de q consors compra. Esta agencia seran los encargados de romper el 6

Brokers destacados