Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.377 / 6.338
#11009

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Espero que no por favor,aquí cada uno que haga lo que le deje el mercadillo este que tenemos.s2

#11010

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no vendo,antes la dejo que se vaya a 0 como Pufoabengoa.

#11011

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lute, las tienes también en USA, que son menos comisiones con Degiro. Ticker: MT. 7.83$ (-5%) en pre ahora mismo.

#11012

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi intención es recomprar más abajo pues creo que tiene presión bajista, pero también creo que tiene futuro y un negocio sólido, es buena empresa. Si hoy tenía 100 y en un mes creo que puedo tener 100+N con el mismo dinero, pues he ganado esas N, que no se da pues a otra cosa.
Lo que es absurdo es que si crees que la están presionando a la baja y que va a bajar, no vender por pensar que estas perdiendo dinero. No lo pierdes, ganas las N acciones extras. Otra cosa es acertar con que siga bajando, eso ya veremos.

#11013

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, sí, están en USA, lo sé, gracias majo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11014

Re: Arcelor Mittal (MTS)

de todos los comentarios que leo este es al que le encuentro mas sentido...

si, esta bajando.
si, mucho.
si, caida libre.

por lo menos yo que voy a largo, no tengo la necesidad de sacar el dinero y tengo liquidez para promediar y comprar mas estoy tranquilo. Hay que esperar que baje lo que tenga que bajar. Puede que llegue a los 6e de BNP (lo dudo) pero cuando toque suelo ahi estare para pillar mas.

De este valor me salgo con ganancias, eso lo tengo claro.

Animo y paciencia.

#11015

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El Ibex se deja ya un 6%. Esto empieza a ser una crisis importante, me recuerda al periodo 2008-2009.

#11016

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este paso nos dejamos hoy 1 euro por accion, alucinante....

Te puede interesar...
Brokers destacados