Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.395 / 6.337
#11153

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperar, no queda otra. Un saludo

#11154

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mínimos del día, vaya p... racha levamos joder.

#11155

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que llevamos tanto tiempo esperando que al final nos van a reconocer por la calle por nuestras caras de idiotas,que sólo nos falta llevar el cartel diciendo que somos accionistas de esta mierda para que se nos rían en nuestro careto .Esto no hace más que bajar y las perspectivas siguen siendo las de más bajadas y seguir así no se cuantos años más ,sólo esperó que tengamos herederos que lo puedan disfrutar porque nosotros no lo haremos y gracias a que hay algunos por aquí que son optimistas y nos animan un poco porque esto es para cagarse todos los días en alguien que yo me se,En fin paciencia y procurar no hacer bilis y mala hostia.Saludos

#11156

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevan con la puta matraca chinito tu chinito yo desde mediado de mes, cuando los demás todavía ni sabía de la puta China, un 23% nos han metido a lo que ya nos habían metido anteriormente, también por la china, pero esa debe ser la imperial.
En definitiva, hasta los coj. del hierro, del indio, de la china y de su p. madre.

#11157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El bolsa, sobrevinen los ratones listos y cobardes, a los que pretenden fuerza y valor se los acaba zampando el gato

#11158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que es un error estar esperando a que la acción suba dentro de unos años.Eso es algo que nadie sabe incluso es muy probable que nunca suba.Lo que si es cierto es que ahora mismo es muy bajista y esta demostrando que no tiene fondo. Solo queda o esperar o cortar perdidas, pero promediar ahora me parece un gran error. No podemos agarrarnos a la esperanza de que en el futuro va a subir, eso nadie lo sabe,lo cierto es que con el horizonte de las materias primas , la cosa pinte muy mal.

#11159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre de pena, como no podía ser de otra manera, la peor del Ibex, eso sí, durante el día se debe haber llevado a otros cuantos por delante, aquí el gigante del hierro o lo que coño sea que fabrique.

#11160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Promediar en un valor bajista es aumentar perdidas ;sólo se debe promediar cuando hace suelo y esta no lo hace nunca ,al menos por ahora

Brokers destacados