Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.421 / 6.338
#11361

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no descartaría otro martillo para esta semana. Saludos

#11362

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, el martillo de la semana pasada tiene mucho valor...creo yo

#11363

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de hablar con mi asesor de GVC Gaesco. Me comenta que estando los QE en marcha en Europa y los resultados empresariales mejorando y cotizando las empresas tan baratas en Europa , no se atisba ya riesgo de una caida mas pronunciada en los mercados europeos. Pronostican como máximo un mes de volatilidad que se puede quedar en 1 o 2 semanas. Mario Draghi hablará este jueves para calmar a los mercados...

Esperemos que esta sea la última semana de tanta indecisión...
saludos.

#11365

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está igual que aquí en Europa, tienes que tener en cuenta la cotización del dólar que ahora mismo está en 1,1267

#11366

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tienes razon, gracias

#11367

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para los que os dejáis los ojos mirado/haciendo figuritas, : El martillo lo vamos a ver pronto en forma de martillazo en la gónadas, El que no esté en liquidez ya que se prepare para lo que viene.

#11368

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a tod@s,

Me ha dado por revisar la gráfica de largo plazo de MTS en USA y da mucho miedo. Tiene formado un HCH desde principios de año que lo llevaría como objetivo la parte baja del canal de largo plazo, sobre los 6 dólares... Espero que no se cumpla para aquellos que estéis dentro porque es desesperante. Os pongo el enlace de la gráfica:

http://invst.ly/2dtc

Brokers destacados