Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.365 / 6.338
#10913

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un nuevo paquete de 1.300 acciones a la cartera a 7,40 aprovechando que nadie las quiere.

Ya llegará el momento en que se inviertan los papeles, ya...

FUERZA y VALOR !!!

#10914

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sería de prever que el lunes haya un rebote para mi que tendrías que haber esperado y no vender cuando bajan las bolsas, saludos.

#10916

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los valores son ciclicos, los ciclos son de varios años, entre 3 y 8 años aprox cada ciclo. El ciclo alcista de arcelor esta a punto de comenzar a mi entender.
Claro que lo anterior no se cumple siempre, pero si en la mayoria de los casos.
Cada uno tiene sus circunstancias, y la mejor opcion para cada uno, es la que uno sabe y toma.
Ni me considero valiente y paciente, invierto como mejor se, y me funciona bien, aunque en arcelor de momento voy perdiendo.

#10917

Re: Arcelor Mittal (MTS)

"los valores son cíclicos,..." . "en bolsa largo plazo, siempre se gana",... dos grandes mentiras a todas luces.

#10918

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se cuanto has leido sobre el tema, pero yo mucho, ¿sabes cual es la rentabilidad media anual historica de las bolsas mundiales?
Cuando el largo plazo son 30 años, siempre se cumple, salvo en el caso de japon desde 1970-2000 y en el crack USA del 29
Te dejo algo resumido para leer: http://www.academiadeinversion.com/rentabilidad-bolsa-cifras-historicas/

Saludos

#10919

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En el largo plazo (CASI SIEMPRE) se gana. El problema es que hay que definir el largo plazo. Para unos largo plazo son 6 meses, para otros son 6 años, y para otros son 30 años, esa es la cuestión.

#10920

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Internet (y también el mundo editorial de "inversión") esta lleno de vende humos. Pero bueno, cada cual puede profesar la religión que mas le acomode

Brokers destacados