Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.376 / 6.338
#11001

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues nada ya te has quedado agusto

#11002

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No dirán que no les advertimos que liquidarán sus posiciones en bolsa, especialmente si estaban en ganancias, que se avecinaba una buena tormenta.

Pero ni caso: Que si es una ciclica, que en cuanto venga el año que viene la recuperación ya veras que sube como cohete, y aguantala que las manos fuertes nos tienen envidia y la tiran a mala idea para arrebatárnosla , ya que esta infravalorada porque el valor lo digo yo como me da la gana, y tiene una Fibonnaci que promete , con recorridod pelotazo que voy a hacerme rico para jubilare,....

En fin, Lo de siempre, que la codicia y la ignorancia, juntas, son la combinación perfecta gracias a las que se desplumar a los pezqueñines que presumen de saber jugar a la ruleta.

#11003

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6'78€, -8%..... pffff

#11004

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay quien sin embargo parece que lo saben todo, cuando aciertan aparecen diciendo "ya lo decia yo" pero cuando yerran no aparecen por los foros para excusarse por el error cometido.

#11005

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chicos, no veo yo a MTS en 4 euros. A 6 me plantearía entrada seria. Aunque si veo que toca los 6, o está cerca, cambiaría la orden sobre los 5.80, que cuando perforan un euro, siempre suelen tirar para abajo unos cuantos céntimos de más por inercia.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#11006

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ole tus huevos si la pillas a la mitad de lo que las llevo yo... Todo el mundo ahora da por hecho que tocará los 5.87 o sea que lo tendrás fácil.

#11007

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8 y pico por ciento pabajo, ¿esto es un crash o un crack?, Consuélense, que el resto de valores va a la zaga.

#11008

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé qué pronostican, acabo de interesarme por MTS hará un par de dias. En realidad la seguiré y ya veré donde entro, es una acción bastante líquida, y es facil entrar y salir en cuanquier momento, así que sin prisas.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados