Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.253 / 6.337
#10019

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a cambio de dolar, ya la tenemos de nuevo en los mínimos históricos. Con la devaluación del euro, ver la cotización en euros en un espejismo. Y los griegos tienen lo que hay que tener, y gana el NO, se perforan hasta "quién sabe ande".

Anímate Percutor, y hazte con otro paquetito de 12.000 acciones.

Anda, que si lo de la recuperación fuera una milonga electoral (a base de aumentar deuda con la bendición o vista gorda del BCE para soportar a Rajoy, y cortarle las alas a otra Syritza), los Chinos continúan con su derrumbe, y lo de "los ciclos" se hubiera acabado, tal y como lo conocemos, lo de ser...

" una ciclica"

y

"espérate que ya subirá, algún día" (eso si no se quiebra, trocea o amplia capital)

daría miedito.

Para mi que lo de 2000, reincidió en 2007, y ahora tiene pintas de recidivar, dado que la degradación del sistema financiero es un cáncer que no tiene cura .

Por mi parte, fui prudente (temeroso) y liquidé todo hace un mes, en espera de acontecimientos desde la barreara.

#10021

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de mínimos históricos no sé yo eh? Tocó los 7.99$ a mediados de enero de este año y ahora aun está sobre los 8.60$ en USA... Yo no sé lo que pasará con Arcelor en el futuro aunque parece que tú lo tienes bastante claro... creo que tan respetable es que tu seas temeroso y veas los acontecimientos desde la barrera porque no te fias, como que Percutor compre o no más acciones porque sí se fia. ¿Qué más te da?. Cada cual piensa a su manera con los datos de los que dispone y opera de la forma que cree más oportuna. Que ganas de chinchar a los demás teneis algunos cuando os aburris...

#10022

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues cuidado con tu liquidez no sea k venga un corralito y solo puedas sacar 60€ al dia. muy cerca de donde vivo hay una planta de arcelor, y solo con verla se que mis acciones valen, al menos lo k he pagado por ellas. Así que estoy tranquilo. Parece k no voy a forrarme en dos dias, pero en esta vida quien no arriesga no gana y a mas riesgo mayor beneficio posible. por eso estamos en bolsa.

#10023

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues en mi pueblo hay otra planta de Arcelor, y desde hace años la pobre está... (las viejas chimeneas ya no echan apenas humo) asi que hay de todo. En Asturias por el contrario se de primera mano que están a tope de trabajo, eso si las condiciones en la que se encuentran las plantas dejan muchísimo que desear (hay "incidentes" varias veces).
Lo que está claro que Arcelor está echa un cristo, y hay que asumirlo y quitarse la venda de los ojos (yo ya me la he quitado y he visto la realidad), que algún día subirá, pues eso espero, y que no nos de un susto (tipo ampliación, o cosas mayores).
De momento estoy en ella porque me resisto a perder una buena cantidad de dinero (por no haber abierto antes los ojos), no por otro motivo y tampoco veo grandes oportunidades en el mercado en las que no este metido ya, asi que a esperar, y un consejo sobre todo para los que llevan años palmando pasta y siguen defendiendo esto a capa y espada, señores abran los ojos y no nieguen la evidencia, nos hemos equivocado y punto, no pasa nada, así se aprende, todo el mundo que "juega" en este mundo se equivoca y el que diga lo contrario es porque es un trilero, lo importante es que los aciertos sean mayores a las perdidas.

Brokers destacados