Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.373 / 6.338
#10977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que hallan visto los minimos y que el precio se estabilice hoy en los 7 euros o más.

#10978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos!!! si se puede decir buenos......
Acabo de salir del valor! asumiendo alguna perdida! Y la verdad es que me a desconcertado tanto los movimientos que no se donde pueden terminar. En algún comentario que he leído anteriormente narrabais que el panorama no era muy bueno...( posible guerra koreas, elecciones, Grecia, china...) joer pues parece que dio en todas las predecicciones !!! jaja
Bueno no es normal lo que pasa y esto repuntara seguro... el problema será saber cuando y a que precio!!
Mucha suerte a todos!!! ya que me volveré a subir al barco en cuanto pinte un poco mejor.
Gracias a todos por vuestros comentarios, q aunque no participara mucho os he leído con atención.
Saludos

#10979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo flipo con los titulares finmundistas de algunos... "Arcelor y Acerinox, agonizan ante la crisis asiática"... Lees el titular y rápido piensas ¡Ay madre, joder que esto se va al garete y conmigo dentro!. Seguro que las deudas se los están comiendo, que no venden lo que necesitan, que el precio del hierro los está matando, que encima la competencia desleal de China y la caída del Yen y bla, bla, bla... y después de leer el artículo te dan ganas de darle dos ostias al que lo ha escrito. En definitiva la síntesis del artículo es la siguiente:

Que Arcelor ha perdido los 7 euros, que prosigue con su caída libre, que se encuentra en mínimos de hace cinco años y que se desconoce dónde se puede encontrar su suelo y que no hay niveles de referencia en los que fijarse aunque eso sí, la volatilidad es decreciente en el tiempo.

Pa mear y no echar gota con las obviedades que nos cuenta el tipo. El tío que ha escrito el titular y y después ha redactado el artículo es un alarmista de cojones que además va corto, corto.

#10980

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que no tengo dinero para comprar,lo he dicho varias veces,estoy seco.

#10981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Haber lo que hace cuando abran en USA en este día aciago para las bolsas, si nos ayuda a recuperar posiciones o nos hunde más.

#10983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

BNP, que es la que parece que mueve a su antojo este activo, tiene publicado según Bolsa de Madrid el bonus cap U0172 con fecha de vencimiento el 16 de diciembre de 2.016 y cuya pérdida de bonus está en 5.87...

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/warrants/Mercados/Precios.aspx?grupo=Bonus

Ya no tienen tan lejos mover al valor hasta estos precios que hace un tiempo nos parecían exagerados. En fin, que habrá que echarle paciencia otro tiempo más a esto.... Pero algún día tiene que salir el sol.

Saludos.

Edito: De momento hoy BNP vendiendo todo lo que puede para tirar el precio y los americanos de Morgan Stanley comprándolo. Estos últimos no suelen fallar el tiro y llevan casi un millón de acciones compradas en lo que va de mes.

http://www.visualeconomy.com/MarketMonitor/MarketMonitor.aspx?Page=ECO_Home

#10984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la preapertura de USA MTS está a 7,95$=6,923 euros, más o menos cómo aquí.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados