Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.361 / 6.338
#10881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con todos mis respetos, veo injusta su critica hacia otro forero por haber perdido el tiempo en analizar a fondo la empresa y facilitar gratuitamente toda la informacion, y ahora casi hacerle responsable de las decisiones que cada uno libremente toma.
Hace unos meses, cuando el valor llego a 10,60 nadie parecia quejarse.
Entiendo perfectamente que la situacion actual pueda causar cierta desesperacion, pero asi es el mundo de la Bolsa, hay que medir muy bien en que empresas invierte uno y con que plazo temporal juega.
Con todos mis respetos y mejores deseos

#10882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor no subirá hasta que no gane dinero.

Y con todo lo que cae en China, me temo que tardará mucho en ganarlo (ojalá me equivoque).

Además, si empresas tipo SANTANDER que ganan una burrada de dinero todos los años están como están, qué esperamos de empresas que pierden dinero año a año? Es pura lógica....

#10883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede que sea lógico que no llegue a 20 euros con la situación actual, pero si en Mayo valía mas de 10 euros no tiene sentido que ahora esté en 7,5. Está claro que es exagerada esta bajada y pronto habrá un buen rebote. Yo lo he dicho siempre, no van a dejar que sea tan sencillo forrarse, antes de subir les habremos vendido todas nuestras acciones por aburrimiento. Yo espero poder aguantar. Como decían antes, tampoco hay mucho mas donde meterse ahora mismo.

#10884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Primero, en ningún momento he criticado a nadie por dar su opinión, lo que no se puede es hacer (en mi opinión) es unos megaanalisis "impresionantes" y luego desaparecer, este mismo pronosticaba un gowex a finales del 2014 en 26 euros, cuando se fue a pique no le volví a ver escribir por ese foro más, unos meses después le vi por este subforo. No le conozco al chico ese, seguramente irá de buena fe, pero es que como he visto tanto calienta valores para un lado y para otro en este mundo, pues estás un poco con la mosca detrás de la oreja.
Segundo no hago a nadie responsable de mis decisiones (como he dicho en el mensaje y lo llevo repitiendo aquí hace mucho tiempo entre en Arcelor en febrero de 2012) entre bastante antes en la empresa de leer estos análisis.
El valor llego a 10,60 euros si y que más da? donde están los 15-20 euros pronosticados, aquí mucha gente se reía de cuando entraba gente diciendo que el valor se iba a los 7 euros (pues mira ahí los tenemos a la vuelta de la esquina), porque no sale nadie defendiendo a aquella gente? (porque se les puso a parir).
Todo esto con todos mis respetos y sin querer faltar a nadie

#10885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces esto va de crucificar al que dedica tiempo y esfuerzo a hacer análisis si no se cumplen sus predicciones en el plazo que un determinado lector considere? Esto es quitar las ganas a cualquiera de exponer nada mínimamente fundamentado de manera altruista, porque siempre habrá alguien esperándole con la guadaña. Parece que uno no tenga derecho a fallar y sólo valen los lamentos y las pataletas. Muy bien, entonces vamos camino de convertir un foro en un simple chat sin sustancia.
Por último, ese señor es libre de aparecer y desaparecer cuando le plazca, y no tiene que venir a rendir cuentas a nadie. Además, si no recuerdo mal él está invertido en el valor, así que él también es parte perjudicada.
No culpemos a otros de decisiones propias.

#10886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace falta un ajuste de capacidad, en los minerales, acero, petróleo,...

Quien piense que eso el algo bonito, sin sangre, es que no ha vivido ninguna. Van a quedar pocos en pie, los que aguanten ganaran mucho dinero y los que no desaparecerán o serán comprados. Quien piense que cuando la economía se recupere esto va a ser como 2008 sueña, vamos a tener menor demanda y menos jugadores, la oferta y la demanda siempre se equilibran.

China puede acelerar las cosas, desde mi punto de vista acelera la limpieza, ahora bien con todo lo bien que lo está haciendo financiera y productivamente AM, recuerdo que tiene menos deuda que nunca y vende más hierro y acero que nunca, esto es una apuesta de alto riesgo. Si queremos seguridad compramos Enagas o Red Eléctrica si queremos ganar dinero ( o perderlo) seamos consecuentes.

Si crees en la empresa no mires la cotización, mira la empresa. Si no vende.

AM ha comprometido 1000 millones de inversión en Mexico, 500 en Polonia, 300 en Ucrania, varios cientos en Asturias.... ¿ es una empresa con problemas financieros?

Me voy de vacas¡¡¡¡¡ Sed buenos y no miréis la cotización, yo no lo haré. Saludos a todos.

#10887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por supuesto que cada uno aparece y desaparece cuando le da la gana (eso no me lo tienes que decir tu, hasta ahí llego), y a mi no me tiene que rendir cuentas ni el ni nadie. Cuando lincharon hace un par de meses a ecomax (y a algún otro que no recuerdo ahora el nombre) no saliste con esa contundencia a defenderlo y defendían unas tesis al igual que las defiende este señor (y con muchos mejores resultados claro está), porque aquello si que fue un linchamiento.
Pero sin más no voy a entrar en polémicas, cada uno aquí que exprese lo que crea.
Y por decima vez no echo las culpas a nadie de mi inversión (ha sido mi decisión) yo ya no se como ponerlo, la siguiente lo pongo en euskera, así igual se entiende mejor.
Un saludo y ojala las puedas a vender a 30 euros en 2 años. Desde la barrera te felicitaré

#10888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero. Me gustaría saber el nombre del forero que estás llamando calientavalores. Espero que no empiece por Yag y termine por hourz. Saludos cordiales y ánimo para todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados