Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.417 / 6.338
#11329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay muchísima volatilidad, lo mismo te sube que te baja. El Viernes sin ir mas lejos tocó los 7,38.

#11330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder, pedazo de hostion otra vez....... Ni PI de por que la tiran hoy, pero es desesperante si.

#11331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues ya nos dejamos el 5% con que cerramos el viernes ,proximo objetivo 6 para que sigais promediando es para estar hasta los huevos,porque esto para lo único que te da una alegria es para darte luego un par de hostias y es que somos unos masocas esperando que nos quiera quien no hace más que jodernos marcando mínimo tras mínimo en fin ajo y agua o a realizar minusvalías que por mucho que joda al menos se gana en salud.Saludos

#11332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero no explica el motivo por el que baja hoy, habrá alguna causa por la que baje tanto, más de un 5% ya.

#11333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

La mayoría de las veces no se sabe por que un valor sube o baja, son todo hipótesis, lo que esta claro es que no hay interés por este valor y como esto se rige por oferta y demanda pues toca caer. Si le sumamos que estamos en agosto y los vaivenes se magnifican pues apaga y vámonos.
Esta situación ya la he visto en muchas otras empresas en estos años y todas salieron airosas(Sacyr, Gamesa, FCC, Repsol y mas) así que ya saldremos y mientras tanto pues un 1% de dividendo que es una porqueria pero el banco da el 0,15.

Un saludo

#11334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

sinceramente en mi opinión ningún motivo en especial, si la llevas siguiendo tiempo (como asi es, porque eres de los habituales) te habrás dado cuenta que todo le afecta, y lo que se comentaba por aqui que le iba a venir bien no es asi.
Recuerda le iba a venir bien la equiparidad del euro y del dolar (no ha sido asi), la subida de tipos en USA (esta proxima y esta ni se entera) le iba a venir bien las medidas de la unión europea contra el acero chino (han empezado con el acero inox, en teoria harán lo mismo con el acero, pero esta celebra la noticia con un 6% para abajo) y así un largo etc...

#11335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha convertido casi en dicho popular lo de que en agosto no hay volumen y por eso pasa lo que pasa. Pues resulta que este agosto tenemos un volumen a nivel prácticamente de junio y julio y mucho más que mayo. Así que este año la cantinela del agosto no sirve.
Ojo, hablo a nivel de ibex. Para MTS el volumen mensual es como junio y en la media del año pasado, así que tampoco.

Sergio, no lo digo por ti, sino porque me he hartado de oirlo todo el mes, se repite como un mantra pero nadie se molesta en mirar volúmenes.

#11336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es otra de las preguntas que yo me llevo haceindo tiempo, porque se denomina troll al que dice que se va a ir a 2 euros, y se "alaba" (o llamanle como se quiera) al que dice que se va a 30 euros

Brokers destacados