Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.306 / 6.338
#26441

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos , creo que lo que no podemos es tener prisa. La empresa está haciendo los deberes, aranceles precios recuperándose ....
Ni era lógico cuando valía 66 mía 2.
Voy con 15000 a 6€ de media después de ir a la ampliación y no voy a vender en pérdidas , es más , espero no vender a menos de 12 Si la cabeza no me juega una mala pasada.
Vamos a ver, esto va a quebrar y el indio mete 1100 millones??????
Paciencia, animo y siguen siendo buenos precios estos, seguiré incrementando mi posición en la a medida de mis posibilidades, eso sí no quiero engañar a nadie , mete da igual q me lleve un mes, que un año que 5 pero tengo claro que le voy a sacar pasta. Saludos y calmaa

#26442

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace unos días escribí que "debéis saber que tenéis hasta el día 28 para suscribir las acciones que os corresponderían por los derechos que no pudisteis vender, ya que el día 29 de marzo, las Entidades Participantes (nuestras entidades financieras dónde tenemos nuestras cuentas de valores),deberán remitir al Banco Agente (BNP Paribas),antes de las 17:00 horas por correo electrónico o en su defecto por fax,el volumen total acumulado y definitivo de las suscripciones de acciones en base del ejercicio de los derechos de suscripción preferente y de las solicitudes de Acciones Adicionales".
Date prisa si todavía no has EJECUTADO tus derechos; aunque el lunes no hay bolsa, podrás indicar a tu entidad participante, que quieres suscribir los derechos que te corresponden para ir a la ampliación. No te "duermas" si no lo haces el lunes 28, entonces SÍ

#26443

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decía que:
entonces SI que perderás tus derechos, es decir, te quedarás sin tu dinero y sin poder acudir a la ampliación.

Que tengas suerte Danimocho.

#26444

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Qué pensáis que pasará con el dividendo de Arcelormittal finalmente? En su día, el consejo de administración del grupo propuso cancelar el dividendo con cargo a los resultados de 2015,aunque la decisión tendrá que ser respaldada por la Junta de Accionistas que se celebrará el 4 de mayo de este año.
El 15/06 del año pasado, ArcelorMittal, abonó 0.20 US$/acción o lo que es lo mismo 0,176913 €/acción.
Los expertos decían que para el año 2016, el dividendo podía subir hasta 0,25 dólares ¿Creéis posible que la Junta de Accionistas no respalde la intención del Consejo de Administración?
En caso de abonar dividendo,¿cuánto pensáis que pagaría por acción?

#26445

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es totalmente improbable que pague dividendo

#26446

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola. He estado desconectado un tiempo de la bolsa y me encontrado en micuenta corriente con 220 € por derechos de mts sin yo haber hecho ninguna operación. No sé a Qué puede ser debido, si alguien le ha pasado lo mismo ... gracias

#26448

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá sea como dices,yo también llevo pérdidas generosas ynovendo

Brokers destacados