Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.280 / 6.338
#10233

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brindo por ese 11, y por alguna cifra mas elevada, me he armado de paciencia y se que algun dia empezara la remontada. Como ves, estoy muy comprometido e involucrado con el valor, y lo hago porque confio en el y creo que el riesgo es minimo y esta muy controlado, pero como bien dices, hay que tener claro que cada cual debe de hacer sus analisis y valorar sus riesgos, algunos a diferencia de otros analistas, nos permitimos opinar, o aportar, porque nos va la economia en ello, y nos jugamos nuestro dinero, no el de terceros. Un abrazo y que podamos celebrarlo algun dia todos juntos, creo que hemos configurado un grupo majo en este foro y si algun dia podemos consolidar beneficios, bien podremos conocernos y reirnos de estas y otras anecdotas. Buenas noches.

#10234

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En Gowex yo perdí 4000 euros así sin más, todavía recuerdo ese fin de semana, con esta voy muy quemado porque me salí de Abengoa B justo cuando despegó, y quizá eso me anima en mi cabreo. Lo que peor llevo es ver cómo otros valores suben y van con la tendencia y esta va a su bola aún dentro del mismo índice (es lo que está haciendo estos años).
Yo tendré paciencia, pero ya casi no veo el momento de recuperar mi inversión y hasta la vista. (supongo que es un error pero es que estoy un poco harto).
Saludos a los del foro, a Asturcom lo leía en Invertia, donde había y sigue habiendo mucho peor ambiente que aquí.

#10235

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor en 11,ojala falta hace a los que la llevamos sufriendo,vaya añitos que llevamos,no da una alegria ni para atras.

#10236

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy vuelvo a probar suerte en Arcelor al igual que ayer.
He comprado unas pocas más que ayer a 8,24€.
Suerte a todos.

#10237

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprado un lote a 8,23 a ver si hay suerte.

#10240

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos los que por aquí andamos estamos fastidiados de estar en MTS a un precio superior al que cotiza actualmente, como es perfectamente lógico, en mi caso me joroba estar a 10.98 (varias entradas desde febrero del año pasado) cuando podría estar comprando hoy las mismas 2.400 acciones que llevo, a 8.2XX. Pero es que en la bolsa vamos de insatisfacción en insatisfacción, lo que ayer era buena operación hoy es mala, o viceversa. Si compramos porque lo podíamos haber hecho más barato, y si vendemos, aunque sea con ganancias, estamos de mala leche porque a los tres días subió un 8% más. En fin, que si nos centramos en estas cosas estaremos en un permanente estado de fastidio, y eso no tiene sentido. Hay que huir de pensamientos de este tipo.

Respecto de MTS, yo no defiendo a la empresa, por la que no siento simpatía ni antipatía alguna (no es el Madrid ni el Barça), yo defiendo, porque lo creo firmemente, que su cotización subirá, y mucho, y que el que aquí aguante los nervios y la frustración del goteo diario (cosa que hago yo sin mayor problema), ganará dinero en el futuro.

Sobra decir que es posible que me equivoque y que el año que viene sea aún peor y cotice a 5.48, o a 2.26 o a 1.45, quién sabe, de hecho he de reconocer que me equivoqué sobre la evolución de este primer semestre del año, en el que creí que se produciría el cambio alcista y que alcanzaríamos los 12 euros para cerrar el año por encima de 15.

A pesar de todo, creo que mi error es de tiempos, que la recuperación de la cotización se producirá más tarde, pero todavía creo que eso va a ocurrir. El día que no lo crea buscaré una ventana en forma de pullback para salir con el menor daño posible, asumiré pérdidas y a otra cosa mariposa. Pero ese día no ha llegado, y creo que no llegará.

Dicho sea todo lo anterior sin ánimo de influir en nadie, por si hay por ahí algún alma cándida que opera según sople en viento del foro.

Brokers destacados