Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.269 / 6.337
#10145

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo,

Yo estoy animado, pero hoy podría haber sido un día mucho más bueno.

Si Arcelor sube un 1,65% (casi marcando el mínimo del día) y el Ibex sube un 3,08%, el resultado de Arcelor es MALO.

Si, por poner un ejemplo opuesto, Arcelor baja un 1% y ese día el IBEX ha bajado un 6%, ese día ha sido muy bueno para Arcelor.

Respecto a hoy, Si vemos solamente que Arcelor ayer costaba 8,161€ y hoy cuesta 8,296€, el día ha sido BUENO. Si vamos un poco más allá, y miramos todo en conjunto, vemos que Arcelor ha subido un 1,65% que ha sido el mínimo del día, que hemos llegado a subir durante la sesión el 3,61% (8,456€), y que el IBEX ha subido un 3,08% entonces el día ha sido DECEPCIONANTE.

Aún así, sigo animado y confiando en este puto valor (para mi Arcelor es como una novia que sabes que no te conviene, pero estás enamorado hasta las trancas de ella).

FUERZA y VALOR !!! y buen finde para todos. A ver si la UE, el Chiripas y los de los yogures griegos no nos dan sustos este finde.

#10146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

haber si nos opan
a restos precios, esta barata

#10147

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero. Hay que tener algo de prudencia con el "está cara o está barata", recordemos que mo sabemos quién puede estar leyendo esto y evitemos perjudicar. Gracias. Dices que están baratas ¿Baratas comparada con qué? ¿Con el precio psicológico de los 9'5 - 10€? Con el precio del mineral del hierro no creo que sea, porque ya se está diciendo que despuès de que China acabe de tirar el precio del hierro, la siguiente podría ser India. Que conste que es un valor que me gusta, pero conviene decir pros y contras. Un saludo.

#10151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya está en rojo. ¿Cuánto va a perder este trimestre? Ni Grecia, ni gaitas.

#10152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no te preocupes, todavía saldrá gente diciendo que Arcelor es claramente alcista, que si va a entrar en el club de los milmillonarios que si patatin, Arcelor es una patata, estoy deseando que un día vea los 11,50 euros y largarme

Brokers destacados