Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.283 / 6.338
#10257

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por curiosidad, cuál ha sido el motivo de la rebaja? Las previsiones de importaciones de hierro en China?

#10259

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que no he leído el porqué han rebajado el precio objetivo, si lo encuentro editaré el mensaje. Además, en el enlace que a posteado Chano64, Carlos Doblado de Ágora Asesores EAFI, asegura que el único título a evitar hoy por hoy es ArcelorMittal.

Por otra parte, esta mañana mediante Hecho Relevante, ArcelorMittal anuncia la publicación de estimaciones de consenso de analistas ''sell side'' relativas a la cifra de EBITDA correspondiente al segundo trimestre de 2015. 

Un saludo!

 

 

#10260

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comentario 10.252 de este hilo. Del compañero Chano.

#10261

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo del tal Carlos Doblado con MTS es un sinvivir, no da una. Bueno, igual que nosotros :o)

#10262

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues a mi me parece que están llegando a niveles de eficiencia muy interesantes. Mejorar las pérdidas netas con una disminución de las ventas y del EBITDA, y con estos precios del mineral hierro puede suponer salir como un cohete cuando remonte la situación por los márgenes que están consiguiendo (con la consiguiente reducción de deuda).

Lo que falta saber es si finalmente petará China, ya que es un cliente muy fuerte de Arcelor. Además con eso bajarían los precios del hierro y apretaría más la tuerca, alargando esta situación aún más...

#10263

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, yo también preferiría a Parames pero la filosofía de inversión sigue siendo idéntica con el nuevo equipo y por eso que quise destacar esas compras en MTS a esos precios. Lo único que podría ser discutible es si van a ser tan buenos gestores como él a largo plazo, veremos. Pero esa compra de MTS está bien hecha independientemente de quién la haga. Y si baja más seguramente comprarán aún mas. yo tmb :P salu2

#10264

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como puedes comprobar, lo de sufrir o no, al final siempre se produce, no hay más que esperar, y ya lo siento, ya, pero es que es darse de bruces una y otra vez con la realidad. 8.21. Rojo.

Brokers destacados