Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.298 / 6.338
#10378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

oye, soy yo, o me da la impresion que le cuesta un cojon y medio ponerse verde y muy facil rojo xDjjajaja
bueno que sepais que estoy dentro.. ahora a ver si la burra camina arre arree¡¡

pese a los malos resultados del 31,creo sinceramente que estos precios son buenos para hacer cartera. los 9eur, deberian recuperarse antes de terminar el año.

#10379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya ostia la de abengoa !!! Casi me esta pareciendo "buenina" la nuestra !!! Si alguno quiere salirse de ella y entrar en la otra, igual recupera !!!

Es broma!!!

#10380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Depende como veas el grafico, Arcelor cae un 87% desde el maximo, ¿cuanto cae abengoa?
Depende, todo depende ♪ ♫

#10381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recuerdo cuando salí de Abengoa B lo hice a 2.40 en enero del año pasado para volver a entrar en esta a casi 13. Adivina con cuál se pierde más.

#10382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, tienes razon que con arcelor se ha perdido muchisimo, y abengoa no ha caido mucho comparado con arcel, y a eso me referia.

Lo importante es hablar de cual esta mas infravalorada y por tanto cual va a subir mas. Mi favorita de toda europa que es lo que conozco, es arcelor. Y por ejemplo abengoa puede caer otro 50% y no me sorprenderia. Pero me sorprenderia que arcel caiga otro 50

#10383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me referia a la Ostia de Intradia, y para los que les gusta entrar y salir, ahi tienen una buena opcion para recuperar... En cualquier caso, no vamos a comparar bajadas desde maximos o lo que en cada caso convenga, porque las compañias y su valoracion de activos no son comparables.

#10384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ya estamos otra vez por debajo de los 8 euros, unos precios que de cara a un futuro inmediato pueden ser muy atractivos.

Brokers destacados