Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.162 / 6.338
#9289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que ahora, por fin, hay luz al final del túnel... el precio del mineral de hierro se está recuperando, ya llevamos 4 semanas, sobre todo gracias a... China! ¿Quien lo iba decir? La baja demanda china y ha sido el talón de aquiles en los últimos años. Si esta tendencia sigue, va ser que dentro de poco dejaremos los 10 EUR atrás. Y ya sabéis, si eso se confirma podremos abrochar los cinturones.

#9290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tras unos resultados malos y el descuento del dividendo no es normal que la accion esté subiendo nuevamente. Lo que esta claro es que cuando se toca suelo solo queda subir. La crisisdel metal supone una mejora en optimizacion de recursos por parte de las compañias, una perdida de los competidores incapacez de adaptarse y finalmente un afianzamiento mayor en el sector. Al minimo indicio de mejora en los precios y en la economia las acciones iran aumentando su valor entendiendose que habra una mejora de los resultados de la compañia, la cual en si misma está muy devaluada en bolsa. Un saludo, duerman tranquilos y a esperar acontecimientos, si todo va bien, a finales de mayo, los 10 estaran mas que afianzados.

#9291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también pienso que todavía esta vez NO será la buena, creo que todavía queda todo este años de bregar por el desierto antes de que la acción despegue, es una simple opinión.

#9292

Re: Arcelor Mittal (MTS)


09:53 ArcelorMittal: Enfrentándose a importantes resistencias
Compra parcial por encima 9,88 euros
[ MAPFRE ]

Situación técnica muy interesante, con el precio amagando la ruptura alcista de la resistencia marcada por los máximos de febrero.

El volumen durante las alzas del mes de abril está siendo muy elevado en su conjunto, y el precio se encuentra completando una formación de cambio de tendencia cuya proyección alcista teórica apunta a 13 euros en próximos meses

Recomendación: COMPRA PARCIAL ENCIMA 9,88

Di que si si llega a 9,88 es para comprar di que si, juas juas juas, y que peta para abajo que tiene muchas posibilidades, ahora justamente no esta para comprar, esta para espectativa y ver lo que pasa. Enfin, lo que siempre digo, analista hoy en día hasta mis hijas de 9 y 14 años, igual lo harían mejor
Resumiendo , los analista si va bien la acción comprar si va bajando vender, vamos justo lo contrario de lo que hay que hacer.

saludos

#9293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y sigue subiendo el precio del mimeral de hierro, que nos viene...estupendamente

Nombre de mercancía Sector precio fecha
mineral de hierro Acero 455.56 2015-05-13
mineral de hierro Acero 450.56 2015-05-12
mineral de hierro Acero 447.22 2015-05-11
mineral de hierro Acero 447.22 2015-05-10
mineral de hierro Acero 447.22 2015-05-09
mineral de hierro Acero 447.22 2015-05-08

http://www.sunsirs.com/es/prodetail-961.html

#9294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Duda sobre el dividendo:

¿se aplica doble retención (Luxemburgo y España)?
¿Es posible reclamar alguna retención de esas?

Brokers destacados