Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.287 / 6.337
#10289

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es la primera vez que se compara con Gowex, al menos a mí me parece una comparación absurda. Gowex era una pera en dulce en un sector que se estaba hundiendo, todos sus competidores con apuros y ella haciendo más caja que el rey. Y encima creciendo a ritmo de brubuja, al más puro estilo Enron.

Arcelor es una empresa que se está hundiendo junto a todas las de su sector, con una cantidad de capital enorme en comparación con Gowex.

Unos por tanto y otros por tan poco. En fin.

#10290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que no se ha entendido lo de Gowex, sencillamente se comentó que creo que es Medea69 y yo mismo hemos palmado en Gowex, como anécdota, evidentemente, no son comparables.

#10291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las divergencia que estamos viviendo antes de la presentación de resultados con el indice dry baltic es de las buenas,hasta el temita griego se mantenían parejas pero ahora con dry índex baltic en máximos anual y la asustadiza mittal por los suelos....esperemos que se cruzen de nuevo pero arriba.

#10293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se ve con ganas de superar 8,55 en el corto plazo. A ver como va

#10294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdí la oportunidad de mi vida de recuperar y salir cuando llego a 10,60. Ahora estoy fuera y la espero a 8 a ver que pasa.

#10295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya, qué bonito habría sido vender a 10.60 y recomprar a 8.00, esa nos la perdimos todos. Pero es que a toro pasado somos todos muy listos. Si miramos atrás constantemente, constantemente nos arrepentiremos, tanto de lo que hicimos como de lo que no hicimos.

Pero hay que asumir que la bolsa es un juego planteado de esta manera, y jamás hay que lamentarse por las oportunidades perdidas, al contrario, simplemente hay que alegrarse por las operaciones cerradas con plusvalías. Y el resto olvidarlo rápidamente.

#10296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que a toro pasado esa oportunidad la perdimos todos los que seguimos en esta empresa...y si hubiera seguido subiendo?, nadie puede adivinar el futuro y posiblemente podremos venderlas a un precio muy superior si la paciencia no nos abandona

Brokers destacados