Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
3 / 39
#17

Re: Tres días

Éso mismo me dice mi marido (tenemos separación de bienes), pero que las casas y terrenitos (que lo de fincas me suena a terrateniente y yo de éso nada), que solo generan gastos de mantenimiento, que ya pagan sus impuestos a la diputa y al ayuntamiento, y que ahora generen más gastos con el Patrimonio...

No tengo ni idea qué supondrá el dichoso impuesto, pero me da que no va a ser tan "suave" como la renta y si tengo que vender un inmueble para poder pagarlo, ¿de qué me sirve el ahorro de mi madre? ¡De nada!

Yo estaría quizá encantada de tener que pagarlo si en vez de estar en el límite, tuviera 5000 millones de euros, jejeje... y quizá haría lo que hacen los super millonarios, ¡No pagarlo y tumbarme con la barriguita al sol de las Seychelles!

Estoy segura de que cuando terminen con la clase media-alta irán para abajo... y si no al tiempo. Con los de arriba no se atreven, no hay webs... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18

Re: Tres días

Bueno, si la una de las casas en propiedad es tu vivienda habitual, dudo que compute por todo su valor.

De cualquier modo, te cambio mi casa por una en el centro de Madrid (soy de pueblo de provincias).

Saludos.

#19

Re: Tres días

Mujer, con 5.000 millones de euros a mí tampoco me molestaría pagarlo. Vamos, ni con 4.999 millones, jajaja.

Disiento contigo: la clase media ya habrá desaparecido cuando terminen con la media-alta.

Saludos.

#20

Re: Tres días

¡¡Ahí me has dado!!

Cuando no lleguemos a 700.000€, llegaremos a 600.000€ y bajarán el listón.
Pero los que tienen 200.000€ tendrán 150.000€ y tampoco les tocará.

Qué ganas me entran de dejar de ser hormiguita y convertirme en una cigarra cantarina, alocada y gastadoraaaaaa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Tres días

El problema de este impuesto (y que conste que no tengo que pagarlo jeje) es que el límite de 700k es muy ajustado y si no lo van actualizando con la inflación (que no lo harán) va a empezar a tocar a la clase media-baja en breve.

Por supuesto no me creo que sea solo temporal.

#22

Re: Tres días

¿Ves? Tú te alegras porque no tienes que pagarlo. Lo veo más lógico.

Y yo que no lo tenía que pagar antes, me entristezco y me cab--- me enfado mucho ahora.

Es que entre unos bienes y otros, que la mayoría producen gastos, tener que pagarlo con ese límite tan bajo, es una p--ada, de mucho cuidado. Y cuando tengamos que vender algo para hacer frente al impuesto... ¿qué?

Así hasta que se arruine a todo el personal y entonces, veremos si nos parecemos más a Grecia o a Argentina...

Y mientras tanto los políticos con unos sueldazos impresionantes contándonos que con el esfuerzo de "TODOS" saldremos adelante. ¿¿¿De todos???

Única esperanza: Que no se tenga que aplicar por decreto en todas las CCAA...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23

Re: Tres días

O yo no entiendo las cosas, o me he equivocado de pais y tenia q vivir en Angola. O sea, que como dice el lumbreras del Rajoy..700.000 es clase media??????, cuanto cobra la gente? q es ser rico??. Vamos vamos vamos...clase media es cobrar 1500 al mes de toda la vida, no?.
Y como yo no soy de ni de esas, creo q me tendre q ir a Angola. Otra cosa curiosa es decir q los que tienen 700000 de ahorrar (JAJAJAJAJA) vamos q resulta q yo mis padres, mis vecinos, mi familia, toda la gente de mi curro y la de mi escuela somos unos derrochadores y por eso no tenemos esa "pequeña cuenta bancaria"...Hay q tener jeta!!. Eso si la crisis, la pago yo y sin ofenderse por derrochadora

#24

Re: Tres días

¿Quién ha dicho que tenga una cuenta bancaria con 700.000€? Relee si quieres, me parece que te has perdido un par de capítulos.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados