Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
2 / 39
#9

Re: Tres días

No puedo operar en bolsa........toy liadillo.
He dejado intacta la cartera de largo plazo y liquidado la de corto plazo (no puedo operar en bolsa hasta final de Octubre)
Si sigue subiendo compro Iberdrolas cuando pase los 5.2€ con el liquido de la cartera a corto plazo.Lo peor que puede pasar es que las pase a largo.

#10

Re: Tres días

Cierto. Íbamos directos a los 5.300 y ahora no hay quién nos arrebate los 14.000. Vamos chicos que nos vamos.

¿habrán comprado los que se salieron durante la caída de principios de agosto? Lástima que solo lo sabremos tarde, muy tarde, momento en el que nos dirán que volvieron a entrar con todo el mismísimo lunes 12 de septiembre :-)

Saludos.

#11

Re: Tres días

¿Y qué opinas de meter pasta en dólares o yuanes?

Un saludo.

#12

Re: Tres días

A veces tengo la sensación de que soy la única en este país que veo el asunto muy negro. Que conste que me alegra el alma leer frases como la tuya: "ahora no hay quién nos arrebate los 14.000. Vamos chicos que nos vamos." pero es que me suena taaaaaan lejana. ¿Los 14000?
Quizá es que no me ha hecho efecto todavía el café de la mañana y no veo tu ironía, Fosfórico ;-)...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Tres días

En efecto. Yo también creo que no ves su ironía, Karlicones. Aconsejaría repetir el café, jajaja.

Saludos.

#14

Re: Tres días

jajajaaaa, sonora carcajada, me he tomado otra taza (y no es broma) ahora veo todo de otro color, entre marrón y gris, jajajaaa.

Es que la noticia de ayer de la Salgado todavía tintinea en mi cabeza: "tolón tolón". Bueno éso es más que un tintineo, jajajaaaa

Me río por no llorar. Llevo unos días, semanas ¿meses? que lo veo todo negro como la noche. Ni te cuento las ganas que me entran de fundirme la herencia que me dejó mi madre y luego que vengan a por impuestitos reimplantados para "presuntos ricos"..., que voy a tener que vender algo para hacer frente al impuesto. ¡Manda webs!

Y saber que los verdaderos ricos con tirantes coloraos se van de paseíto a Centroeuropa me pone de una mala milk que ni te cuento...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15

Re: Tres días

Pues si te digo la verdad, yo estaría encantado de poder pagar ese impuesto. Eso sí, desde ese momento las fincas me las compraba en la Riviera francesa, o en las Seychelles... ya puestos ;)

Saludos.

#16

Re: Tres días

Joe 700.000 de patrimonio es tener una casa en propiedad en el centro de MAdrid o BArcelona, y una segunda residencia...
No hay que ser rico para tener esos 700.000
De hecho este impuesto no grava a los ricos, grava a la clase media-alta.

Brokers destacados