Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
13 / 39
#97

Re: Tres días

pues tienes un problema. porque yo soy normalito.....

#98

Re: Tres días

tú mismo. Lástima que tengas que apelar a tu presunta elegancia para contraponerla a una presunta no-elegancia de los demás.

Yo desde luego que solo sigo el juego de los que me aportan algo. Respecto a los demás, pocos, no tengo intención alguna de alargar los diálogos innecesariamente, como es este caso.

Respecto al ejemplo que pones no es válido ya que estás moviendo el dinero. Sin embargo el impuesto del patrimonio grava algo que está "quieto" y en el caso de que generara algo dicho ya estaría pagando los corresp. impuestos.

Corto y CIERRO.

#99

Re: Tres días

¡¡Bendito sea Dios!! ¿¿Te ha costado dos meses contestarme?? Y al final para darme la razón...

Pues podrías haber empezado por ahí y no habría tenido el pésimo concepto que he tenido de tí todo este tiempo.

Y, aunque no te lo creas, me alegro profundamente de que pienses así y así lo expreses publicamente. A gritos o como quieras. Al fin y al cabo eres tú quien gritas, pero en este caso, me parece fenomenal, innecesario, pero fenomenal.

Porque me daba hasta vergüenza participar en un foro en el que creía que tenían cabida pensamientos radicales, xenófobos... y me tranquiliza muchísimo saber que estaba equivocada.

Y ahora sigue gritando todo lo que quieras, por mí como si compras un altavoz.

Pero sigues sin tener ni puñetera idea de lo que tengo y si la empatía que siento queda en un sentimiento o voy más allá, pero a tí no te lo voy a contar, claro. Porque lo vas a malinterpretar ya que tú y yo no nos entendemos.

Después de todo lo que te atreves a escribir, con tu ars dialectica...

Un saludo (¿Ves? yo no pierdo mis buenos modales)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#100

Re: Tres días

No hay peor sordo que el que no quiere oír. No hay peor ciego que el que no quiere ver (leer).

¿Una tacita de tila?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#101

Re: Tres días

Ése es el tema. En un minuto dos foreros me han contestado en otros hilos a las preguntas que planteé aquí. Oye, pero sin ningun problema, ni prejuicio, ni falta de respeto, ni gritos... Preguntar, contestar y agradecer. Punto final.

También voy a cortar porque ésto es un sinsentido. Es la primera vez que me ocurre en Rankia y mira que he publicado posts y he hablado con rankianos, dentro y fuera de Rankia, por posts, por privados, por teléfono. Jamás me he encontrado con alguien que tergiverse tanto todo lo que digo o que lo malinterprete tanto.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#102

Re: Tres días

Tengo un problema. Se llama Impuesto del Patrimonio injusto, duplicado, absurdo y que grava bienes que generan gastos.

Un saludo

No es necesario que te definas. ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#103

Re: Tres días

pero es que no acabo de entender esto....

porque resulta que a pesar de que se habla aquí de que "no hay peor sordo que el no quiere oir", te diré que no me ha costado dos meses contestarte...

https://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/766251-derecho-pernada-queda-teoria-conspiracion-i?page=2#comentario_767726

¡Como puedes comprobar me ha llevado 40 minutos contestarte en su día!.

y tu dirás que no pierdes los modales, pero yo no he dicho, ni sugerido nada sobre ti, y tu has dicho pensamientos radicales, que amparo las violaciones y unas cuantas cosas más, que se pasan con mucho lo que es asumible....

#104

Re: Tres días

zzzzzzzzzz

Edito: Un saludo (sigo sin perder los buenos modales)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados