Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
22 / 39
#169

Re: Tres días

Pero es que nadie dice que se meta la mano en el fuego por nadie.

Lo que digo es que se rectifiquen comentarios que pueden suponer decir lo contrario....

y por dios... ¡que resulta que aquí yo no he comentado la etica de nadie!.

Pero te lo voy a poner facil.

¿ALGUN INDICIO DE QUE APOYO, COMPRENDO, JUSTIFICO, VEO LOGICAS O PALABRAS SIMILARES violaciones?

#170

Re: Tres días

Tienes que comprender que en la situacion tan delicada que se vive en España con los maltratos a las mujeres , hay que dejar al margen comentarios que puedan dar lugar a interpretaciones con efecto multiplicador o mal intencionados sino te arriesgas a este tipo de comentarios no asumas este tipo de riesgos , por ponerte un ejemplo observaras lo complicado que es para los jueces determinar la frontera cuando se hacen declaraciones de apologia al terrorismo y a veces para complicarlas con interferencias politicas

un saludo

#171

Re: Tres días

¿Me permites que te conteste al mensaje que le envías a Felipenet? Quizá sea un atrevimiento por mi parte colarme en vuestra conversación pero como haces referencia directa a buscar cómo es posible que de unas líneas salgan unas ideas que se dan de bruces con lo que tú querías expresar...

A tí no te parece posible que se puedan sacar ciertas conclusiones de tus palabras, porque conoces de sobra el fondo de tu corazón y sabes que eres incapaz de tener pensamientos de uno u otro tipo.
Pero quien te lee y no te conoce, tus palabras las interpreta con la libertad que cada uno posee, equivocándose quizá en este caso y acertando plenamente en otros o no.

Por éso te decía antes, ya no recuerdo el número del post, que quien escribe un blog, se arriesga a que sus palabras sean malinterpretadas, a herir sin intención, a que sus lectores se sientan identificados plenamente con lo escrito o por el contrario sientan hasta dolor leyendo según qué cosas.

En resumen, muchos te aplaudirán y serás feliz porque considerarás que te han entendido bien. Otros sin embargo te criticarán duramente y entonces considerarás que no entendieron tus palabras, o que tienen mala intención e intentan tergiversar su contenido. Y quizá no sea ni lo uno, ni lo otro, ni todo lo contrario.

Sencillamente en función de lo que hemos vivido, de nuestras experiencias en la vida, más o menos desagradables, los seres humanos tenemos diferentes reacciones ante los mismos estímulos.

Una misma frase puede hacer reír o llorar. La intención del que la escribió o dijo fue una y sin embargo sus lectores o interlocutores reaccionaron de muy diferente forma. Y ésto es así y no hay vuelta de hoja.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#172

Re: Tres días

Perdoneme Sr. Felipenet, pero creo que están convirtiendo esta discursión en un foco de terjiversaciones. El Sr. Yo mismo es un ponente estupendo que para nada parece tener nada que ver con todo lo que le dicen.

Él dice que hubo complot contra DSK y lo argumenta. Dejen de terjiversar.

Respecto a la ley, reuerden que desde hace 20 años se paga por el patrimonio y sólo 2 sin pagar.

Si era una medida de estímulo el no pagar ahora las leyes naturales deben devolverla a su lugar y volver a pagar y no le den más vueltas. Como incentivo a sido una ruina como obligación de pago será un éxito: Todos los que quieran evitar pagar pondrán a trabajar a sus asesores en ello=trabajo.

De paso también le animo a usted a echarme un cable.

#173

Re: Tres días

no he preguntado esto...

he preguntado si existe algun indicio....?

#174

Re: Tres días

Estamos de acuerdo pero por ello mismo por ser un ponente relevante la forma de construir el argumento es desafortunado se puede llevar acabo de forma mas elegante y que a la vez no se sientan ofendidas las mujeres ya que se valora el atractivo de ellas para manejar el argumento

un saludo

#175

Re: Tres días

Tengo la misma sensación que tú respecto a la ley del embudo. De ahí que no llegamos a buen puerto.

Por mi parte he intentado explicar detalladamente lo que ocurrió. Vari@s forer@s me han dicho que lo deje, porque ya no se puede explicar de otra manera. Si no entiendes lo que significa la palabra "malinterpretar", de verdad, que ya no sé ni cómo enfocar el tema. No hay ni más ni mangas y no tengo más tiempo para seguir encontrándote pies al gato.

Siento profundamente que no me entiendas y más aún tener que despedirme aquí sin haberte hecho entender mi postura y la de las compañeras foreras.

Como ya te he dicho antes, solo tú conoces tu corazón, y por ello coincido plenamente con Felipenet, no podemos meter la mano en el fuego de que eres un santo. Que lo serás.

A ver si mañana sale el sol.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#176

Re: Tres días

no he dicho que a veces no se puedan malinterpretar las palabras... y tanto es así, que no he ahorrado esfuerzos en su día por explicar lo que quería decir.

Es decir, entiendo los malentendidos, y actuo en consecuencia.

Pero evidentemente llega un momento en que las cosas varían y la situación es la siguiente:

incluso malinterpretando, no veo posible llegar a determinadas conclusiones, que es el caso.

Pero en todo caso, y aún tras todos los esfuerzos, y tras todas las peticiones de que pidiese perdón, por unas palabras que muy dificilmente se pueden malinterpretar, y mucho menos tras las reiteradas explicaciones... Resulta que aquí nadie se le ocurre pedir perdón por una acusación en un tema como este.

Brokers destacados