Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
88 / 453
#697

Re: Abertis, seguimiento del valor

Irintzi, ¿tienes una bola de cistal?, ¿no te parece demasiada subida? Te recuerdo que hay elecciones generales para finales de año, que puede incidir y mucho en los mercados. Estamos hablando de una subida desde hoy de 1800 puntos, ¿no te parece demasiado? En fin , ojalá no te equivoques y sea así. Los del foro te haremos tropecientas olas. Saludos y suerte

#698

Re: Abertis, seguimiento del valor

Hoy , Abertis ha peleado por el verde y al final ha sucumbido al rojo como la mayoría del ibex, en un día para olvidar y eso sin tener la referencia USA por festivo. Le está costando romper la resistencia de los 15,00€. Espero que este verano se vaya a los rangos perdidos hace un mes y medio de los 17,00€. Ahora mismo la tenemos en rangos de hace 3 años. Si no fuera por la AK y sus dividendos, diria que es un chicharro consagrado, pero hay que tener en cuenta su rentabilidad anual. Por la cotización, al menos este año, podemos decir que está muy floja. Yo espero verla en unos meses en rangos de más de los 17,00€. No me cabe la menor duda. Y si no es así esperaremos al suculento dividendo del mes de octubre, que es lo bueno de este valor. Saludos

#699

Re: Abertis, seguimiento del valor

Todavía no se ha comunicado la fecha exacta.

Según el hecho relevante:
"Se solicitará la admisión a negociación en las Bolsas de Valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia en el plazo máximo de un mes desde la fecha del cierre del período de asignación gratuita"

y la fecha de cierre es el 29 de junio, o sea, hasta el 29 de julio.

#700

Re: Abertis, seguimiento del valor

EL precio ahora es bueno por su dividendo, los que vamos a largo, es genial para reinvertir los dividendos.

a corto plazo la veo muy floja, es una accion mas bien que se mueve de forma lateral.

#701

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es un valor refugio, con buenos dividendos, y AK liberada, muy buena, pero una cotización sin sobresaltos, salvo este bajonazo de última hora de los 17,70€a rangos de los 14,00e de hace varios años. Creo que motivado y arrastrado por OHL. Espero que lo que queda de año recupere esos rangos, lo que irá muy bien alos inversores. Saludos y buen fin de semana

#702

Re: Abertis, seguimiento del valor

En un mal dia para la renta variable, se puede decir que Abertis ha capeado bien el temporal. Un cierre en 14,515€. No llega a un 2% de bajada, cuando la mayoría de valores han sufrido el escarnio del NO griego. Veremos qué pasa mañana con la reunión de la Eurozona. O no vamos a rangos de 14,60€-14,70€ o todavía bajaremos más en rangos de 13,30€-13,40€. El mercado dirá. Saludos y suerte.

#703

Re: Abertis, seguimiento del valor

La verdad es que la caida desde 18€ esta siendo muy dura, esperemos que no baje mucho mas, pero estoy tranquilo, creo que en cuanto se tranquilice el tema griego subira con fuerza el ibex y abertis por inercia subira.

saludos

#704

Re: Abertis, seguimiento del valor

Después de la subasta, el cierre en 14,505 - 1,99%, en un mal día para la renta variable europea. El euro está en juego. Grecia ha puesto en jaque a toda la Eurozona y ahora pagaremos las consecuencias de unas malas políticas de todos estos años por parte de las autoridades griegas y ahora el varapalo es para toda Europa. Y mañana más. Ya veremos. Saludos

Brokers destacados