Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
89 / 453
#705

Re: Abertis, seguimiento del valor

Miremos el lado positivo, yo lo veo más como una oportunidad de compra, no veo dando a Alemania el brazo a torcer, harán el simulacro para que los Griegos estén contentos, pero les van a hacer sudar, no hagamos caso a los ruidos de la prensa. El BCE sigue ayudando a los bancos Griegos.

¿Abertis está en zona de compra, o le esperamos en los 13,99€ por eso de las rebajas? ¿Veremos mínimos de 52 semanas 13,10 €?

China asusta más que Grecia.

#706

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno: 14,28€

¿Preparando la escopeta o el cañón?

#707

Re: Abertis, seguimiento del valorVeo

Veo la cotización muy, pero que muy floja, dejando al margen lo de Grecia. La veo pronto en rangos de los 13,00 €. Saludos

#708

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tengo puesta una orden en 14,20 pero creo que la voy a cancelar porque esto va para abajo

#709

Re: Abertis, seguimiento del valor

En cuanto lo de Grecia se relaje subira con el resto del Ibex, pero a saber, por cierto saben cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones de la ultima ampliacion?

yo sio baja a 14€ reinvertire los dividendos pasados que los tengo a la espera y asi bajo el precio medio.

saludos

#710

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Qué opináis de las oportunidades y amenazas de Abertis?  añado algunas de las previsiones de algunos analistas para los próximos dos aos por si es de interés. Un saludo!


Oportunidades


Hispasat (telecomunicaciones) 

  • Cellnex (Telecomunicaciones)

  • Autopistas Brownfield

 
Amenazas
  • CVC podría vender su participación (8%)
  • OHL podría verse obligada a reducir su participación (13%)
  • Impacto de los tipos de interés sobre valoración
  • La creciente competencia
  • Principales ratios (en un segundo comentario de foro)

Principales magnitudes financieras estimadas para 2015 y 2016


En 2015 se espera una caída de las principales magnitudes como el Ebitda, beneficio neto, cash flow... Pero en 2016 se espera superar el beneficio de los últimos años. 


  • Ventas: Aumento esperado hasta 4.716 y 5.046 millones 
  • Ebitda: 575 millones en 2015 y expectativas de crecimiento hasta los 700 millones en 2016
  • Beneficio neto: Crecimiento hasta 390 millones 
  • Cash Flow: 480 en 2015 y 590 en 2016

Principales ratios:

EV/Ebitda: en 2015: 17 en 2016: 14

  • P/E: 2015: 27  2016: 22
  • EPS (Beneficio por acción): 1,06 en 2015 y 1,35 en 2016
  • DPS (Dividendo por acción): 2015: 0,33  2016: 0,35 
  • Rentabilidad por dividendo: 2015: 1,1%   2016: 1,2%
  • P/BV (Price to book Value): 2015: 3,05  2016: 2,74

 

#711

Re: Abertis, seguimiento del valor

En 2015 el beneficio va a ser estratosférico (incluyendo extraordinarios) así que no entiendo lo que el beneficio neta va a caer en 2015. Aun tenemos mas de 2000 millones de la venta de Cellnex, y si bien reducen deuda, o bien hacen compras y se gastan los 2000 millones, el beneficio aumentará. No entiendo que se diga que vaya a bajar...

Y contestando a los demás, el tema de grecia empieza a estar descontado, a lo que hay que tener miedo es al tema CHINA. Eso si es peligroso y puede devolver al IBEX a los 8000 puntos, con la siguiente bajada de Abertis a los 9 euros...

#712

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Esperemos q no... Pk estoy súper expuesto...aunq malo no seria pk tengo liquidez y mis valores son empresas fuertes,solventes y con futuro como Abertis. Empresas q creo estarán vivas de aquí a 50 años... Xd

Brokers destacados