Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
90 / 453
#713

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenos días, yo llevo un tiempo diciendo que si no fuera por la AK 1x20, y los dividendos , este valor no tendría el más mínimo interés. Observad el histórico. Hace tres años estaba en los rangos actuales. La cotización debería estar, en mi opinión, en rangos de los 17- 18€. Está flojísima, pasa algo. No tiene fuerza impulsiva a los 15,00 € que se ha convertido en una gran resistencia. Bien es verdad que tiene un fuerte soporte entorno a los 14,20€, pero hay un transfondo en esta Abertis que no había visto hasta ahora. En un día como hoy con un Ibex en la zona de los 10500, recuperando terreno perdido y subiendo casi un 1%, Abertis está plano, indefinido, con toques de rojo. Le cuesta muchísimo superar la zona de los 14,50€. A mi por lo menos, es lo que meparece, en estos momentos. Se gana dinero si entras en la AK con acciones compradas a menos de 14,00 €, por supuesto y habiéndolas mantenido a largo. Así si que ganas porque tienes un cojín en la cotización y vas sumando la AK y el dividendo, pero decidselo al que las compró en rangos de 16€-17€, cuánto está ganando. Saludos

#714

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ahora mismo hay dos valores en rojo en el Ibex, uno de ellos Abertis. Ayer con un cierre en 14,445€, ahora en 14,415 - 0,20%. Veremos como continua la sesión, pero ya he dicho que no tiene fuerza, pero mientras mantenga este lateral entorno a rangos de 14,40€-14,50€ y coja este verano impulso a la zona de los 15,00€, lo doy por bueno. El problema es que haya alguna cosa rara y se vaya a los 13,00€. No me gustaría ni un pelo. Saludos

#715

Re: Abertis, seguimiento del valor

¿Lo que le está pasando a Abertis, es por culpa de OHL? La constructora solo hace que subir unos días y bajar otros como hoy. No me gusta nada si es por este arrastre. Hoy Abertis con un ibex que se está saliendo y que puede recuperar la senda de los 10600 puntos, está casi plana , con ganas de rojear, igual que OHL, aunque ésta está siendo más maltratada por los inversores. Saludos. No me gusta nada, pero que nada.

#716

Re: Abertis, seguimiento del valor

Recuperando el cierre de ayer, pero rojeando todavía junto conOHL. Las dos unicas del Ibex. ¡¡¡Vaya, vaya!!! Saludos

#717

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo tengo la accion a un precio medio de 15€ mantengo la calma, a largo esta empresa tiene futuro si baja perfecto a reinvertir los dividendos.

Para pelotazos esta accion no sirve, por fortuna.

saludos

#718

Re: Abertis, seguimiento del valor

Posible, muy posible, ¿Vendiendose poco a poco las acciones que van a recibir de la AK? ¿Se sabe quien es el que está vendiendo en este momento? ¿Están tradeándose entre manos grandes? ¿Cual es la postura de CaixaBank respecto a esta posición?

Tampoco es bueno que suba mucho la acción, para que el tercero en discordia no venda otra parte de la posición.

Algo está cociendose, aunque los datos de la empresa parecen estables. Y se están moviendo muchos muchos coches.

#719

Re: Abertis, seguimiento del valor

Cómo le cuesta superar los 14,50€. El mercado no tira de Abertis. Con un ibex subiendo más de un 2%, solo un + 0,31%. No quiero imaginarme qué pasaría con un ibex plano o rojeando algo., probablemente la veríamos en 14,20€. Algo se está cociendo en la concesionaria y a lo mejor no es bueno. Saludos

#720

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya veremos cuándo va a recuperar la cotización el rango de los 15,00€, pero al paso que va me temo que va a pasar bastante tiempo, hasta que se solucionen esas cuestiones que tienen, entre ellas OHL y otras cosas. Hay algo por ahí, seguro. Saludos

Brokers destacados