Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
108 / 453
#857

Re: Abertis, seguimiento del valor

Bueno la ha admitido a tramite con lo cual todo pinta a que si va a haber OPA , no pueden retrasarla.

#858

Re: Abertis, seguimiento del valor

Admitir a trámite solo significa que han recibido la documentación requerida y que van a estudiarla. Nada más. Esta puede estar mal y suspenderse, o seguir adelante.
Saludos.

#859

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo estoy totalmenteperdido en el valor y en su negocio así que mi pregunta es desde el más profundo desconocimiento a los veteranos de la acción.
No sé si estará muy diversificado su negocio de autopistas pero aquí en la zona centro todas las autopistas de peaje están bastante vacías, ¿donde tiene el core de sus ingresos? Simpre se escucha que las autopistas de peaje son totalmente deficitarias.

#860

Re: Abertis, seguimiento del valor

Creo que tiene negocio en Francia.

#862

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias Kuikin por poner los links tan completos. tiene pinta de estar muy diversificado.

#863

Re: Abertis, seguimiento del valor

Deficitarias son las Radiales de Madrid, y alguna más que se hicieron con el "boom" en las que, si, Abertis tiene alguna participación. Pero la AP-6, la AP-7, y los peajes de Barcelona, son unas fuentes de dinero brutal. El problema es que de esas concesiones hay varias que no llegan a 2020. Si que es verdad que está negociando e intando ampliar concesiones a cambio de inversiones y demás. Pero ya veremos... Además, se está fomentando la idea de que los camiones en España se les va a obligar a ir por autopista. Ahora en base a descuentos y "recomendaciones" mas adelante igual por norma...

Hay que estar atento como evoluciona todo. Saludos.

#864

Re: Abertis, seguimiento del valor

EN Canada básicamente tiene un buen "tesoro"...

Brokers destacados