Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
151 / 453
#1201

Re: Abertis, seguimiento del valor

Ya se comentó hace tiempo, no obstante, te respondo. Se hizo a ese precio por varios motivos:

- Era el precio más bajo al que había comprado acciones en el periodo de un año anterior al lanzamiento de la oferta.

-Era un momento en el que OHL, Villar Mir, CVC etc querían vender sus posiciones(como fueron haciendo) y estaban dañando la acción, por tanto se buscó una manera de contenerla.

-La idea de comprar el 10% de autocartera(objetivo marcado en el plan presentado ya hace un año) a mercado es una barbaridad. Solo decirte que desde que dijeron que lo harían, hasta que publicaron la OPA(unos 9 meses) solo habían comprado el 1,30 y pico por ciento de lo que querian. Extrapolalo y verás que si querían hacerlo en menos de 2 años(el plan estrategico es hasta 2017) tenían que hacerlo así.

-La empres considera y yo también, el valor de sus acciones por encima de los 17 euros por acción, y consideraron que a ese precio, ya estaba bien la OPA.

Pero de todas formas, una vez lanzada, aun les queda un 2% hasta llegar al 10%, y pueden seguir comprando a mercado en momentos puntuales si así lo desean, y si no lo hacen será por algo. Y no, no se podría haber hecho a menos precio, porque se hubiera denunciado por los motivos antes expuestos.

Saludos.

#1202

Re: Abertis, seguimiento del valor

Por lo que veo CVC compromsu participacion en 2010 a unos 15€/ accion. Sabes si alguna vez ha vendido un paquete muy por debajo de 15? A ver si suelta y se pone más interesante

#1203

Re: Abertis, seguimiento del valor

Compra de 300 acciones a 14,08€. Conforme se está poniendo la cosa puede que baje más, pero pienso que es buen precio para esta compañía. Me gusta el trato que da al accionista. Saludos

#1204

Re: Abertis, seguimiento del valor

Pienso igual que tu inverbai, que es una buena compra a largo, pero va disparada, en mi opinión a rangos de 13,90€. El ibex está muy, pero que muy débil y creo que va disparado para la semana que viene a los 9XXX. Ojalá me equivoque, pero no quiero ni pensar en el momento que Mr. Jones empiece a bajar, que tarde o temprano lo va a hacer. Abertis tiene caidas moderadas, que por ahora no van muy en consonancia con el ibex, al menos hoy, pero no quiere los 14€. Hoy ha estado a punto de perderlos. Veremos mañana y sobretodo la semana que viene. Cañas a punto. Todavía pueden haber más gangas. Saludos

#1205

Re: Abertis, seguimiento del valor

Esperemos que el Ibex aguante en los 9800, por lo menos. A mi siempre me pasa lo mismo, voy cargando por el camino y cuando llegan las mejores oportunidades estoy sin munición ... Un saludo

#1206

Re: Abertis, seguimiento del valor

Eso nos pasa a todos. Si tuvieramos una bola de cristal, se lo preguntaríamos y compraríamos en el suelo. Lo que hay que hacer es ir comprando paquetes y tener buen promedio , con buenos rangos y mientras ir cobrando dividendos y tener más acciones. yo creo que el objetivo son los 17€ que pienso que los veremos el próximo año, pero por lo que estoy viendo con todo el rollo de CVC y demás , va a llegar antes Cellnex a los 17€ que Abertis. Así son las cosas en este patio de la bolsa. Hay que aguantar y tener paciencia.

#1207

Re: Abertis, seguimiento del valor

He leido lo siguiente:

* La CUP exige a Convergència y ERC medidas como liberar algunos peajes de autopistas, renunciar al complejo de ocio Barcelona World, recuperar la expropiación temporal de pisos con fines sociales ......

En mi opinión, lo que nos puede afectar es " liberar algunos peajes de autopistas" añadiendo más volatilidad a la acción.

O ya la ha añadido.

#1208

Re: Abertis, seguimiento del valor

la CUP no se si es idiota o que pasa, vamos a ver se supone que esta gente de ultra izquierda sera tambien ecologista, por tanto deberia de estar a favor de las autopistas ya que el pago por uso hace que se vaya menos en coche y se vaya mas en transporte publico, si pones autopistas free la gente ira mas en coche y por tanto mas contaminación

España es un pais raro en el tema carreteras, demasiadas vias gratuitas, en el resto de europa casi todas las carreteras de mas de 1 carril por cada lado son de pago... yo pj no tengo coche y estoy muy enfadado ya que mis impuestos sirven para financiar a los automovilistas... soy de los que opina que todas las autovias deberian ser de pago, a precios mas o menos populares, no barbaridades como el san sebastian-bilbao q vale mas de 20€....o lo ponemos super caro o gratis este pais es de pandereta.

por cierto ya la teneis donde queriais muchos, habeis acertado y ademas a corto plazo, por debajo de 14€ despues de la OPA a 15,70€ negocio tremendo sin duda, ya podeis cargar aunque vigilaria a corto los 10000 puntos si los pierde el ibex puede irse a 13,50 o mas abajo ABE.

saludos

Brokers destacados