Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
99 / 453
#785

Re: Abertis, seguimiento del valor

Siempre cash, y siempre aumentandolo.

#786

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis paga dividendo en cash, creo recordar que unos 66 ó 69 céntimos divididos en dos pagos. También hace una ampliación liberada al año, de una acción por cada 20, pero no la cuenta como dividendo.

#787

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Orviz y Gonlalor. A los 'veteranos' del valor que opinais, ¿Buen momento o mejor esperar a que baje?

#788

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

El momento es ideal. Si quieres especular, en un mes podrás vender a 15,70. Eso te garantiza ahora mismo una ganancia para nada desdeñable. Por otro lado, si la consideras para el largo plzo, que decirte... La propia empresa lanza una OPA a 15,70 porque cree que es una ganga.. Y a mi parecer, lo és.
El dividendo en metalico año tras año es constante. Pero al aunentar el numero de acciones en tu poder a razon de 1x20. El dinero que cobras al final se incrementa. Este año además del incremento de la AK. Abertis subirá el dividendo un 5% y el año que viene otro 5%. Esto sumado a la ampliacion, te da que abertis va a subir en 2 años el dividendo un 21%... Para mi, de las mejores opciones actuales.

Pero es una opinion, antes de invertir cada uno debe fotmarse la suya. Saludos.

#789

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

tengo dos preguntas, una si la OPA es tan buena, pero cotiza con tanto descuento, ¿que sucede si hay mas accionistas vendiendo a 15,70 y sobrepasa el cupo?, ya que la empresa solo compra una cantidad limitada.

y otra, ¿porque google finance indica ganancias por accion negativas de -0,77?, del ROE ya para que hablar, del -89,7.

https://www.google.com/finance?q=BME%3AABE&sq=abertis&sp=1&ei=NuXaVcHtGoXHU-GTsrAF

igual no es oro todo lo que reluce, no lo se.

#790

Re: Abertis, seguimiento del valor

Acabo de entrar a 14,22, un paquetito para largo plazo y divis. Creo que esta tiene que estar en una cartera de l/p para divis.

Suerte a todos

#791

Re: Re: Abertis, seguimiento del valor

Pues si sobrepasa el cupo se reparte el pastel entre todos. Pero todos no van a la OPA porque algunos no quedran vender

#792

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas tardes, hoy ha cerrado en 14, hay una diferencia ya del 12% con respecto al 15,70 de la solicitud de la OPA. Yo quería preguntar si teniendo en cuenta que la CNMV está revisando la solicitud de OPA, y teniendo en cuenta el desplome de hoy y los que pueden continuar en las siguientes jornadas ¿es posible que la OPA no se lleve a cabo o se modifique por parte de Abertis debido a las diferencias muy grandes de cotización que pueden registrarse respecto al 15.70? Gracias

Brokers destacados