Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
42 / 453
#329

Re: Las cinco dudas de abertis

Bienvenido al barco Rosel. Me encantara leer seguro tus buenas apotaciones que realizaras de abertis como las que ahora haces de BME la cual tambien sigo mucho. Un saludo

#330

Re: Las cinco dudas de abertis

Para estar mas al día, date de alta en el sistema de alertas de Abertis en su web. Aunque en los días de presentación de resultados te bombardean a emails, lo normal es que sean ellos los primeros en hacer llegar por ese sistema los hechos relevantes y de interés de la compañia.
Saludos.

#331

Re: Abertis (ABE)

Me esta gustando mucho el comportamiento de abertis en las ultimas 15 sesiones, superando claramente al ibex35, parece que a corto esta alcista.

a ver si llega a 17 :)

suerte a todos.

#332

Abertis problemas en Francia

Abertis. Reuters ha publicado una noticia donde comenta que el ministro de economía francés estaría barajando la posibilidad de recalcular las tarifas para las autopistas del país galo. No hay detalles de los términos del cálculo de las nuevas tarifas pero en cualquier caso la noticia no es positiva ya que de revisarse las tarifas entendemos que sería para reducirlas, lo cual reduciría los ingresos, y por consiguiente el beneficio. Actualmente las autopistas francesas suponen un 32% de las ventas del grupo y un 33% del EBITDA total.

#333

Re: Las cinco dudas de abertis

Como ves a OHL como accionista (tiene un buen paquete de acciones, el 2º más importante tras la Caixa)? Tuve un "deja-vu" al estilo SYV en REP o tutti cuanti con la época de orgía de las constructoras al leer esta noticia:

http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-11-20/no-es-solo-ohl-estupido-moody-s-alerta-sobre-la-salud-de-todo-el-grupo-villar-mir_493843/

En cualquier caso, no vendría mal algo de presión bajista al precio para cargar a precios más atractivos que los actuales ...

#334

Re: Abertis (ABE)

compre hace unas semanas a menos de 15,encantado con su fortaleza.
mi idea es invertir por dividendos,y,reinvertirlos.
tambien tengo Repsol a 17,45,y,Mapfre a 2,70,Telefonica desde hace años a 17.
Abertis parece una buena Value,
saludos.

#335

Re: Abertis (ABE)

Si las tienes por debajo de 15€ ha sido una compra fantastica, mi media no es tan buena es de 15,84 pero estoy tranquilo.

La tenemos ya casi en 17€ y cerca de maximos anuales y aun hay recorrido hasta los 11200 del ibex que creo que fue donde marco maximos anuales.

De todas formas en Enero habra ventas en todo el ibex por el tema de la fiscalidad y eso afectara a la cotizacion pero vamos que compradas por debajo dd 15.50€ creo que es un precio fantastico para ir a largo y tirar de dividendos.

incluso veo clave el dia 5 de Enero ya que sera cuando justo hayan pasado los 2 meses para la devolucion de lo retenido en el ultimo dividendo en la declaracion del IRPF del 2014.

salu2

#336

Re: Abertis (ABE)

Bueno pues ya estamos por encima de 17€ y a bastantes puntos de máximos anuales IBEX.

Brokers destacados