Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
48 / 453
#377

Re: Abertis (ABE)

Esta y bme me están haciendo "rico" :))))

#378

Re: Abertis (ABE)

Esta es una acción que me interesaba comprar pero no sé si por encima de los 17 es buena compra. ¿Cómo lo veis?

Ya veo DavidR que tienes también BME ¿no tendrás por casualidad también Enagás? je je. Abertis es la que me falta para completar el triunvirato (junto a BME y Enagas).

#379

Re: Abertis (ABE)

SI tengo Enagas. La compre mucho antes q bme.

REE es la q me esquiva...no hay forma de q baje...

Abertis esta cara Para mi gusto ahora mismo.

#380

Re: Abertis (ABE)

Me alegro DavidR que estas dos te hagan rico, ya que yo las tengo también en cartera jaja. Un saludo

#381

Re: Abertis (ABE)

Se valora a Abertis Telecom por más de 2.000 millones

Actualmente el negocio de las telecomunicaciones de Abertis genera un beneficio bruto (Ebitda) de aproximadamente 177 millones . Se prevé una de las salidas a bolsas más importantes para el próximo año, y aunque por el momento el grupo todavía no ha dicho cuál será el porcentaje que tiene pensado quedarse, parece que la intención es quedarse con una participación mayoritaria.


 

 

#382

Re: Abertis (ABE)

Gracias por la respuesta. Estaba hoy dudando si entrar a los precios actuales pero creo que esperaré a ver si se aclara lo del tema de Francia porque cada entrada que hago en una acción va para abajo impepinablemente. Así que no me extraña que vuelva a hacer una mala entrada y la cague de nuevo.

#383

Re: Abertis (ABE)

Si será lo mejor, lleva ya unos días de subida y el rebote se ve cercano.

#384

Re: Abertis (ABE)

ABERTIS 18.6€ llegará sí o sí

En cuanto venda una posición, me meto, al precio que esté

Brokers destacados