Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
44 / 453
#345

Re: Abertis (ABE)

Hay que reconocer que parece que es una buena inversion y mi precio medio de 15,84 no es ninguna maravilla pero no esta mal :)

saludos

#346

Re: Abertis (ABE)

Eso sin tener en cuenta la promesa de elevar el dividendo un 5% anual, hasta el 2017

#347

Re: Abertis (ABE)

En esta acción voy a largo plazo, precio medio de 12,30€.
Mientras siga así, continúa en cartera.
Hoy sube un 1,04% , hasta 16,93

Un saludo

#348

Re: Abertis (ABE)

12,30 que lujazo, enhorabuena :) yo esque empezado en bolsa este año, y abertis ya empezo el año por encima de 16 :)

saludos

#349

Re: Abertis (ABE)

A más tiempo las tengas, más te irá bajando el precio media de adquisición. Cada año, un 5% menos aproximadamente y más acciones y mas dividendo. Esta acción no es espectacular de subidas y bajadas, para trading es muy lenta y va en la línea del Ibex. Lo bueno sus dividendos. Esta y Zardoya que ha sido mi última incorporación son muy similares en ese aspecto.
Saludos.

#350

Re: Abertis (ABE)

¿a que precio la veis buena compra para largo plazo?

#351

Re: Abertis (ABE)

Para mi por debajo de 18 entendiendo largo plazo como muuuuuuuucho años donde comprar hoy 20//40 acciones más no va a cambiar nada. De todas formas, si quieres sacarle mas jugo, puede que baje 16 en el algún momento. ¡O no! Nunca se sabe.
Saludos.

#352

Re: Abertis (ABE)

Disculpad si es una duda muy básica, pero viendo la alta participación que OHL tiene en Abertis, y el hundimiento progresivo de la costructora, como podría afectar la situación a la cotización de Abertis? Podría OHL poner a la venta su parte y arrastrar la cotización? Gracias y un saludo

Brokers destacados