Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
230 / 453
#1833

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tornero, esta accion es para tenerla a largo plazo y dormir relativamente tranquilo y no estar mirandola todos los dias. Yo llevo +o- 8 años siendo accionista de Abertis compradas a 14.8 y 11.2 y están muy verdes! Si con el dividendo y la ampliación es un 10% anual y con el interes compuesto, pues ya llevo un 80% de plusvalias sin tener en cuenta el precio de compra. El rango habitual de abertis en estos años a sido entre 13-16 euros. Pero esto es RV y nadie te asegura nada!

#1834

Re: Abertis, seguimiento del valor

ABERTIS Deutsche Bank recomienda invertir en Abertis

Invertia - Miércoles 08/06/2016 - 09:07 h.

Los analistas de Deutsche Bank han emitido una recomendación de compra por Abertis, con un precio objetivo de 15,60 euros.

#1835

Re: Abertis, seguimiento del valor

Así es Adur. Creo que lo has explicado muy bien. Es un valor para ir a largo plazo, a muy largo plazo y de las pocas que tienes el casillero en verde. Lo he dicho otras veces en el foro. No es un valor para tradearlo. Su cotización no oscila muycho. Puedes cargar en momentos que haya bajado bastante para ir promediando y cobrando los dividendos y la AK. Suerte en tus inversiones.

#1836

Re: Abertis, seguimiento del valor

Yo no me fio mucho de las recomendaciones de los analistas y gestoras de inversión, pero si la ven en ese rango, estaría muy bien. Veremos cuando llega. Saludos

#1837

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchas gracias, Adur, por responderme.
Una de las muchas cosas que me ha ido enseñando la vida es lo fácil que es equivocarse. Lo digo por mi, porque quizá me estoy equivocando y no puedo verlo.
Había escrito una parrafada, pero la he borrado. No quiero complicar la vida a nadie.
Que cada uno haga lo que quiera y listo.
Yo tengo claro lo que tengo que hacer, en cuanto vea el verde. Lo que pasa es que no hay manera.
Saludos

#1838

Re: Abertis, seguimiento del valor

No te impacientes Tornero. No es un valor para ganar dinero enseguida. Hay que ir poco a poco. Ahora verás que cuando se incorporen las nuevas acciones al paquete general que tienes, las pérdidas retrocederán un poco y a nada que se vuelva a estirar la cotización, otra vez en verde. No hay que tener prisas con Abertis, sobretodo si has entrado en un rango alto. Hay que darle tiempo. Tendrás oportunidad de tenerlo en verde y la posibilidad de darle al botón ganándole algo. Piano, piano.......... Saludos

#1839

Re: Abertis, seguimiento del valor

Rahomar...te he captado con mi georadar sideral...si no ocurre lo que me dices, iré a tirarte tomates.
Gracias, una vez más y saludos.

#1840

Re: Abertis, seguimiento del valor

Jajajajaja, trato hecho socio, eso si, los tomates regados con alguna cosilla, ¿no? Ya te digo, en condiciones normales, y sin cosas raras por en medio que intercedan en las cotizaciónes, verás tu casillero en verde y si quieres podrás darle al botón. Guárdate el mensaje. Yo he estado rojo en ocasiones con Abertis en estos muchos años que las tengo y siempre he ganado, siempre, pero hay que vender cuando hay que vender y siempre estarán los suculentos dividendos que los cobras en efectivo y que también cuentan. Un abrazo y tranquilo