Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
238 / 453
#1897

Re: Abertis, seguimiento del valor

Jajajajaja, eres bueno Tornero. El mundo está siempre dividido. Lo que va bien para unos , no va bien para los otros y así es la vida. Los que se ponen cortos es porque les gustaría que bajase y los que van a largo , les gustaria que subiera. Hay gente que ve el vaso o botella medio llena y otros que la ven medio vacia. Hay gente optimista y otros pesimistas. En la vida hay de todo. Hay gente contenta y descontenta. ¿Qué te parece colega? ¿Cómo te va? Ahora hacía días que no hablábamos. ¡Ah! se me olvidaba decirte que igual te dicen que verás que pronto se da un trompazo Abertis y a dónde se va a ir tu alegría y que no tienes muchos motivos para estar contento. Como ves opiniones para todos los gustos, pero a fin de cuentas se trata de ganar dinero y cada uno se lo monta como quiere, con estrategia o por intuición. Como ves la variedad es tremenda. Al fin y al cabo tu eres dueño de tus propias decisiones, para lo bueno y para lo malo. En mi caso te deseo que te vaya fenomenal socio.

Saludos

#1898

Re: Abertis, seguimiento del valor

Es verdad. Tienes razón en todo lo que has escrito.
Pero eso sí, si ves que se va a dar ese trompazo que dices ¡avisa! que yo soy un novatón y no quisiera que esa trompa del elefante me pillase desprevenido y su trompazo me hiciese perder el conocimiento y la pasta.
Hacía días que no hablábamos porque he estado muy liado y con la moral baja, después del porrazo (ahora toca porra...) del Brexit.
Estaba convencido de que no habría Brexit y aposté fuerte a todo. Así que ahora ni beneficio ni liquidez. Enganchado del todo. Me imagino que como la mayoría.
A ver si cuando vuelvan a entrar, o digan que no se van, esto se recupera.
Resulta que el referendum NO era vinculante, así que podemos ver de todo.
Sin embargo, estoy convencido de que nuestra bolsa se recuperará con o sin ellos.
Pero, de momento, a ver si nuestro Abertis nos sigue alegrando el día.
Saludos

#1899

Re: Abertis, seguimiento del valor

Muchos ánimos y esperemos que la recuperación del Brexit se vaya dando poco a poco y las compañías estén en el sitio que les corresponde por sus buenos balances y no por la especulación y manipulación de los mercados por parte de los del puro.

Un abrazo

#1900

Re: Abertis, seguimiento del valor

Abertis se va a recuperar poco a poco después del Brexit y lo está haciendo bastante bien. Si nos fijamos aquel 24 de junio después de los resultados del referéndum cotizaba a 12.02, comparados con los 14€ de hoy es un cambio importante. Si quieres saber mi opinión yo creo que alcanzará los máximos anuales de abril rozando los 14.90€.

Parece ser también que la estrategia de vender que adoptó Villar Mir está dando sus frutos, todavía es posible que se haga otra colocación más del porcentaje que le queda en la participación de Abertis. 

Saludos !

#1901

Re: Abertis, seguimiento del valor

Tentetiesoooo, tentetiesoooo

#1902

Re: Abertis, seguimiento del valor

Gracias Sami, yo tambien lo veo como tu. Esperemos que poco a poco remonte a esos rangos donde ya estuvo hace un tiempo.

Saludos y mucha suerte

#1903

Re: Abertis, seguimiento del valor

Buenas....

Hasta cuando va a bajar esto?? Ya has entrado ?? o como siempre desde el 2.011.... A ver si dentro de poco se pueden comprar a 9.., aunque un mejor precio para entrar serían 3 ó 4€...

A ver si las pillamos.

Un saludo.

#1904

Re: Abertis, seguimiento del valor

Llevamos un par de dias q esto no tira...

Brokers destacados