Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,29K respuestas
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
18 suscriptores
Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias
Página
31 / 292
#241

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Ya me cansa respoder este tema, el pago de 100 millones en acciones a los directivos fue en la salida a bolsa y estaba en el folleto de la OPV, dicha OPV fue solo para inversores cualificados, todos los que hemos entrado después conocíamos este asunto.
Yo las tengo a 4,35 y estoy convencido que voy a ganar y mucho.
Nadie habla de la India, donde Talgo ha realizado las demostraciones con éxito y parte con mucha ventaja para conseguir un contrato de ensueño.
Saludos.

#242

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buenas Fierru,

Entonces este gasto no es recurrente...

Yo creo que pueden conseguir el contrato de Renfe, supongo que se lo darán a una compañia española y Talgo tiene buenos contactos con el gobierno y un buen producto.

Un saludo

#243

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Nuevo contrato para caf en México

#244

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

http://economia.elpais.com/economia/2016/03/23/actualidad/1458753281_734253.html

http://www.eldiario.es/economia/principales-ejecutivos-Talgo-repartieron-Bolsa_0_500800213.html

Preguntais cosas que cualquiera puede mirar en google, ya digo que esto fue un reparto en la OPV, dicha OPV fue solo para inversores cualificados, los particulares que entramos después sabíamos esto.
Yo no entré a 8,7,6..., entré a 4,4x y 4,10, tengo la media en 4,35, me parece buen precio, debería estar cotizando en unos 6 euros y si llegan los contratos de la India o el del AVE en España puede subir a 8,9,10..., quien sabe, veo mucho a ganar y poco a perder.
Las cuentas se pueden mirar, lo de los directivos es criticable, sin duda, pero no viene a cuento hablar de eso ahora, la cotización ya no depende de eso salvo que se hicieran mas repartos de ese estilo.
Un saludo.

#246

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Buena noticia. Podrían ser los 2 trenes que Wisconsin le devolvió a Talgo en una maniobra miserable por temas de politiqueo local. Aunque no me acaba de cuadrar porque aquellos eran 2 trenes de 14 coches cada uno; 28 coches y no 31 que dicen las noticias.
Según leo en [1] podrían ser 15M USD por 5 años, que sale a 1.5M$/tren/año, un precio estupendo.

En un primer momento pensaba que era el megaproyecto (aprox. 3000M USD, 43 trenes inicialmente) de Los Angeles - San Francisco, pero no, esto es otra cosa (Los Angeles - San Luis Obispo).

@Now23: sí, estoy comprado, disculpa que no respondiera antes.

[1] http://www.masstransitmag.com/press_release/12245866/state-awards-82m-in-grant-funds-to-enhance-pacific-surfliner-and-commuter-rail-service

#247

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Que opinais de los resultados del primer semestre?

Me llama la atención el tema del cash flow, aunque dicen que es debido al ciclo de fabricación que requiere un gran consumo de cash. Por lo que veo han tenido que acceder a nuevas lineas de crédito y la deuda neta ha aumentado a 212 millones.

Gracias

Un saludo

#248

Re: Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

Después de mirar los informes anuales y semestrales de la empresa y analizarla un poquito, el único riesgo real que encuentro es el que se ha comentado en post anteriores por algunos foreros, y es que no consigan nuevos proyectos en los próximos años...

Y ahí me hago una pregunta, con los ingresos de mantenimiento podría sobrevivir esta empresa? los costes bajarian muchisimo claro esta...

Brokers destacados